• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el nuevo proyecto de Sergio Ramos y el posado veraniego de Eva González

EL futbolista dle Real Madrid, Sergio Ramos, y la presentadora de televisión, Eva Fernández, han sido protagonistas en las redes sociales

Sergio Ramos y Eva González

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:15

Comienza una nueva semana en las redes sociales y nuestros famosos y políticos han vuelto a compartir en sus redes sociales sus mejores momentos y también los mejores recuerdos de su carrete. En este sentido, en las últimas horas hemos podido ver al futbolista del Real Madrid compartiendo una gran noticia que seguro que encanta a todos sus fans. También, hemos podido ver a otros rostros conocidos de nuestra televisión como a Eva Fernández o a Arturo Valls compartir sus primeras imágenes de este verano que por culpa del coronavirus va a ser muy diferentes a los vívidos otros años.

También han sido horas para poder ver muchas sonrisas, como las de Fabiola Osborne y también la de Sara Carbonero. Por último, una de las influencers más importantes de nuestro país, María Pombo también ha querido compartir su peculiar posado con todos sus seguidores. A continuación repasamos las imágenes más interesantes en las últimas horas en las redes sociales.

La nueva serie de Sergio Ramos

Sergio Ramos

El futbolista del Real Madrid ha querido compartir con todos sus seguidores que dentro de muy poco todos los seguidores del deportista español podrán disfrutar de nuevo capítulos de 'La Leyenda de Sergio Ramos', la serie que la vida profesional y personal del jugador madridista y que dentro de muy poco estará disponible en 'Amazon Prime'.

El posado de Eva González

Eva Fernández

La presentadora de televisión, Eva González ha querido compartir con todos sus seguidores este posado veraniego. La presentadora tiene muchas ganas de volver a televisión para seguir todos los proyectos que fueron frenados en seco por culpa de la crisis del coronavirus.

El posado veraniego de Sofía Suescun

Sofía Suescun

La colaboradora de televisión, Sofía Suescun ha publicado su primer atardecer de este verano, si hace pocas horas era su chico, Kiko Jiménez, el que publicaba una imagen en sus redes sociales, ahora ha sido el turno de la ganadora de Gran Hermano y 'Supervivientes', que busca cualquier momento para tomarse un respiro mientras sigue defendiendo en el plató de Telecinco a su hermano y a su madre, que se encuentran concursando en 'La casa Fuerte'.

La sonrisa de Fabiola Osborne

Fabiola Osborne

La mujer de Bertín Osborne, Fabiola, sigue regalando sonrisa a todos sus seguidores. En esta ocasión con una imagen en blanco y negro que ha conseguido despertar también otra sonrisa en todas las personas que han dado 'me gusta' a la imagen en Instagram.

El 'selfie' de María Pombo



María Pombo sigue disfrutando de sus primeras semanas de embarazo, y también ha querido tirar del filtro 'blanco y negro' para compartir con todos sus seguidores esta fotografía desde el asiento de su coche y mirando a su retrovisor.

El Arturo Valls más deportivo

Arturo Valls

El presentador de Atresmedia, Arturo Valls, sigue regalando momentos deportivos en sus redes sociales. Si hace unos días le veíamos disfrutando de una buena jornada de bicicleta con algunos de sus amigos. En esta ocasión ha querido compartir un momento de descanso antes o después de una buena jornada de tenis.

El verano de Sara Carbonero

Sara Carbonero

Sara Carbonero sigue regalando momento en sus redes sociales. En esta ocasión, con un vestido largo, se ha querido fusionar con la naturaleza y ha publicado esta imagen con la que ha querido recibir el buen tiempo con una de sus peculiares sonrisas.

También te puede interesar

Imágenes del día: la nueva afición de David Cantero y el placer secreto de Susanna Griso

Del Val: "Echenique además de injuriador y mentiroso es un cínico de provecho"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar