• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nuria Roca comparte con todos sus seguidores su desayuno ideal para mantener la línea: con cuatro ingredientes

La presentadora de La Sexta suele compartir en sus redes sociales sus trucos y secretos alimenticios para tener una dieta equilibrada

Nuria Roca alucina con la reacción de una espectadora de El Hormiguero en directo: No me lo creo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:44

Nuria Roca ha regresado en los últimos meses a la primera línea televisiva. Tras su paso como colaboradora de 'El Hormiguero', el programa de Pablo Motos, puesto que sigue ocupando cada jueves, se suman otros proyectos que le han llevado a volver a tener su propio programa de televisión, 'La Roca', cada domingo en La Sexta.

La marcha de Mamen Mendizábal revolucionó por completo la parrilla de la Sexta. Como consecuencia, Iñaki López y Cristina Pardo fueron elegidos para ponerse al frente de 'Más vale tarde', lo que dejó a 'La Sexta Noche' y 'Liarla Pardo' sin presentador. Ante esto, la cadena decidió poner a José Yélamo en la noche de los sábados y sustituir el programa de Pardo por 'La Roca', un espacio que será conducido por Nuria Roca.

La presentadora de televisión, si por algo conquista es por su naturalidad, nunca se corta un pelo a la hora de hablar de lo que ella hace o lo que le viene bien. Si ya en el pasado pensó que lo que necesitaba era ingresar en un centro de adelgazamiento, hace un tiempo en 'El Hormiguero' contó que ha vuelto a la dieta y a una muy estricta: ''Me he comprado líquidos, solo líquidos y como los pagas espero cumplirlo'', decía Nuria.

La presentadora explicó que estaba a dieta de líquidos para intentar hacer un detox estricto unas semanas y bajar esos kilos de más que según ella ha hecho. Los chicos de la mesa se quedaron impresionados, ya que estar únicamente a base de líquidos es muy duro, pero Nuria se lo propuso y la hizo.

Los desayunos perfectos de Nuria Roca

Pero, Nuria Roca también comparte con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram muchas imágenes relacionadas con su rutina alimenticia, en la que el desayuno ocupa un lugar muy importante en su día a día. En este sentido, hace unas semanas, la presentadora de la Sexta publicó una instantánea de su sencillo pero a la vez saludable desayuno, con el que dar la bienvenida al día con energía.

Este desayuno se compone simplemente de fruta y de líquidos. Entre las piezas de frutas se encuentra un kiwi y un plato de frambuesas. En cuanto a los líquidos, el 'menú' se compone de zumo, una infusión y un buen café para coger energía.




Pero este no ha sido el único desayuno que la presentadora ha publicado en su cuenta de Instagram. Aprovechando que era domingo, la presentadora aprovechó para incorporar hidratos a su primera comida del día, con una buena tostada de aguacate. Eso sí, manteniendo al rutina de líquidos igual que en el anterior ejemplo.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar