• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La opinión de Antonio Resines sobre Greta Thunberg: "A ver, la niña es rara"

El actor no deja clara del todo su postura sobre la activista, a pesar de que le parece bien lo que ha conseguido hasta ahora

La opinión de Antonio Resines sobre Greta Thunberg: A ver, la niña es rara

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:53

Greta Thunberg ha estado en boca de todos durante los últimos días debido a su presencia en la Cumbre del Clima celebrada en Madrid. La última celebridad que ha opinado sobre la joven activista sueca es Antonio Resines, cuyo parecer sobre Thunberg es un tanto desconcertante. Es lo que se puede deducir de la intervención del actor cántabro en Liarla Pardo (La Sexta).

 


 

 


 

“Hay debate: los que consideran que es una niña muy pesada y los que creen que es un icono y que hace mucho por el cambio climático”, comentaba primero la presentadora del espacio, Cristina Pardo. “A ver, la niña es rara, eso sí”, respondía, un tanto dubitativo, Resines.

“Quiero decir, rara no porque haga esto, sino porque tiene un ojo así un poquillo...”, seguía el expresidente de la Academia de Cine. Tras ver una fotografía de Greta en la pantalla que presentadora e invitado tenían detrás de su posición, Resines empezó a intentar arreglar el desaguisado en el que se había metido: “Bueno, ahí no está tan rara”.

Resines también aseguró después que le parece “muy bien” la aparición en escena de Thunberg. “Lo que ha hecho esta chica que está muy bien es recordar a esta gente, a los señores que mandan, que el acuerdo de mínimos de hoy era patético”, comentó. Para añadir también que Greta “ha dado más vidilla, que la gente hable más de esto, que hable gente más preparada y con argumentos de que existe un cambio climático y que es peligroso”.

Otro aspecto sobre Thunberg comentado por el protagonista de Los Serrano fue el hecho de que no vaya al colegio. “No irá porque sus padres no la llevan, y ya está”, sentenció sobre este tema.

Vox fue otro de los temas valorados por Resines, que considera que sus políticos “no están ni informados”. Declaró esto después de que Santiago Abascal calificase de “mafia” al entorno del cine español.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar