• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos reaparece para practicar un deporte que ha sorprendido a todos

El presentador de 'El Hormiguero' ha reaparecido en redes sociales para que conozcamos qué deporte práctica

Pablo Motos reaparece para practicar este deporte que ha sorprendido a todos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:22

El periodista y presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, se encuentra de vacaciones después de acabar una de sus mejores temporadas en las noches de Antena 3. Aun así, hemos podido verlo a través de las redes sociales. Es a través de esta precisamente de donde sabemos en qué lugar se encuentra o cuál de sus trastadas habituales hace.

De momento, el presentador de Antena 3 ha decidido no volver a la tranquilidad y ha experimentado en las últimas semanas varias aventuras de las que seguro cuenta en septiembre. La última que habíamos conocido hasta el momento ha sido el 'ataque' de dos hormigas gigantes, que han aparecido en su destino vacaciones sin que nadie se lo espera. Tal vez, dicen algunos, es que se ha llevado a las dos famosas hormigas de la televisión española con él.

En este sentido, poco se sabe, aun estado ya en la primera semana de agosto, de la nueva temporada de 'El Hormiguero', pero lo más seguro es que estén en plena ebullición de ideas para seguir siendo los reyes de la noche.

El deporte estrella de Pablo Motos

El último momento que Pablo Motos nos ha regalado ha sido su aventura encima de una tabla de surf. Sí, está leyendo bien.

Encima de una tabla de surf. Ya sabíamos que no tiene miedo a nada, pero la práctica de este deporte en sus ratos libres sí que dice mucho de él. La práctica, tal y como lo vemos en el vídeo que ha compartido en redes sociales, está sujeta a un barco pequeño, por lo que hay pocas (o ninguna) posibilidad de que el periodista sufriese una grave caída.



Aun así, en el vídeo que ha compartido en redes sociales el presentador de 'El Hormiguero' ha demostrado tener una técnica infalible al alcance de pocos. Para ser un recién empezado parece haber sido todo un surfista durante su vida, algo de lo que hasta ahora al menos no hemos tenido noticias porque nunca se había dejado ver practicando este deporte.

A muchos seguro que les huele a que hay gato encerrado en este asunto. Y sí, lo hay. El periodista ha publicado un vídeo al revés, es decir, se ve cómo cae primero y cómo surfea después, en un ágil dominio de las herramientas de diseño para engañar a todos sus espectadores. Pero...sin éxito. Tendrá que volver a intentarlo.

También te puede interesar

El motivo por el que Vicente Vallés elegiría a Pablo Iglesias para irse de fiesta

La despedida más especial de Pablo Motos en 'El Hormiguero' tras lo vivido estos meses

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo