• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un padre se queja de lo que le pasa a su hijo en un bar y el dueño se hace viral: "Me habría echado a llorar"

El padre se quejó del tamaño de la comida de su hijo pero el dueño del bar le responde y se vuelve viral

ctv-ty9-fkv28kuwqaedclh-2

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:12

En España, los bares son un espacio de ocio bastante habitual, dado que es un punto de encuentro o un lugar para reunirse con los amigos o la familia. Solemos pasar muy buenos momentos allí, aunque no siempre es así. En algunas ocasiones, tanto el servicio como el cliente convierten esta experiencia en algo desagradable.

Gracias a internet, han surgido una serie de espacios donde los clientes pueden compartir sus experiencias en los diferentes establecimientos y ponerles puntuación. De esta manera, quienes se encuentren en búsqueda de un bar o restaurante para pasar un buen rato, podrán contar con las opiniones de otras personas que han ido y así poder facilitar su elección.

Sin lugar a dudas, el acceso que hoy en día tenemos a Internet, marca mucho la diferencia con otras generaciones. Gracias a ella, podemos encontrar restaurantes, lugares de ocio u otros sitios de interés, y, además, podemos conocer lo que pasa al otro lado del mundo. Las redes sociales son un gran avance, no cabe ninguna duda, pero a veces también son mal utilizadas para verter odio en ellas.

Una reseña negativa... con respuesta

Es el caso de un local de Tarragona, que recibió una reseña negativa. El usuario que la escribía afirmaba que un niño con el que iba "se echó a llorar" cuando vio la hamburguesa que le trajeron. A lo que apuntilló: "Solo digo eso". Y concluía con unos puntos suspensivos.

El dueño del local no se quedó callado y respondió a esta reseña. El propietario aclaró que el llanto del pequeño se debía a que pidieron "una minihamburguesa" para el niño, de unos 50 gramos. Añadió que su hermano mayor, que había pedido también la misma comida, pero de mayor tamaño recibió una de 200 gramos. "Después de deciros 3 veces que la hamburguesa mini era muy pequeña", explicó el dueño. Y sentenció su respuesta espetándole: "Yo también me habría echado a llorar".




La reseña viral en Argentina

Resulta que un cliente, bastante enfadado, por cierto, quiso dejar una reseña en Google de un restaurante al que había acudido en Argentina, país que ahora mismo está celebrando en sus calles la victoria de su equipo en el mundial de Qatar 2022. Hasta ahí todo bien, si no fuera por su tono y los dardos que le soltó por no gustarle la comida.

“Cuando tenía quince años, tuve que soportar la pérdida de un amigo y mi abuelo en un mismo día” comenzaba escribiendo.




En las redes sociales ha sido de lo más aclamado por su tono y su humor negro, pero, sobre todo, por el zasca que le metió al restaurante. Además, ya son varios los usuarios que creen que, para este tipo de respuestas, los argentinos son los mejores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar