• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Protagonistas del día: la participación de Pastora Soler en 'Mask Singer' y el mensaje de Navidad de Cifuentes

La cantante española, Pastora Soler, y la expresidenta de la comunidad de Madrid, han sido protagonistas en redes sociales en las últimas horas

Protagonistas del día: la participación de Pastora Soler en Mask Singer y el mensaje de Navidad de Cifuentes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:34

El miércoles ha sido lo que ha marcado los primeros compases dentro de las redes sociales. Muchos políticos y famosos continúan contándonos sus mejores momentos en redes sociales y asimismo dándonos pie a que sepamos alguna de las cosas que les ocurren durante su día a día.

Nada ha impedido que este miércoles hayan sido noticia durante gran parte de la jornada personajes como Pastora Soler, Cristina Cifuentes y Tamara Falcó. Todos ellos nos han dejado momentos en redes sociales que por una o por otra causa han hecho que se conviertan en noticia. No solo hemos podido ver imágenes, también se han podido ver en las últimas horas vídeos, reflexiones o posados, pero todos ellos han servido para seguir conociendo un poco más a la parte de la sociedad más expuesta a los medios de comunicación.

Un día más, cope.es trae a todos sus lectores una recopilación de las mejores instantáneas que se presentan a continuación con una breve descripción de cada una de ellas para que nadie se pierda ninguna última noticia de famosos ni políticos.

El paso de Pastora Soler por 'Mask Singer'



Una de las artistas más reconocidas dentro del país, Pastora Soler, ha sido una de las últimas artistas conocidas en el programa que presenta Arturo Valls en Antena 3, 'Mask Singer'. La que fuese representante de eurovisión hace algunos años se ha vestido de pavo real y con todo su desparpajo y alegría ha puesto al jurado del programa de pie. Soler, quien ha tenido una brillante actuación, no ha desaprovechado sus redes sociales para enviar un agradecimiento al programa.

La última portada de Tamara Falcó

Protagonistas del día: la participación de Pastora Soler en Mask Singer y el mensaje de Navidad de Cifuentes

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, ha querido este miércoles ofrecer una entrevista al periódico 'Hola' para contar cómo ha sido este año 2020. Falcó ha pasado por todos los episodios durante este año, marcado principalmente por la pandemia, ya que pese a todo lo que ha ocurrido por la pandemia, Tamara se ha vuelto a enamorar y durante gran parte del año ha sido una de las presentadoras de TVE con un programa cocina.

Cristina Cifuentes celebra las Navidades

El miércoles ha sido lo que ha marcado los primeros compases dentro de las redes sociales. Muchos políticos y

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha querido mandar un mensaje navideño a sus seguidores. En concreto, ha querido aprovechar su mensaje para desvelar cuáles van a ser sus planes para Navidades, fiestas que indudablemente van a estar marcadas por las restricciones que cada comunidad imponga.

"Entre “salvar la Navidad” o “salvar vidas”, elijo preservar a mis seres queridos. Este maldito virus ni de lejos ha sido vencido. Por eso, especialmente en estas fechas, debemos extremar las precauciones. Protegiéndote, les proteges a ellos. ¡Cuidaros muchísimo por favor!", ha pedido a sus seguidores.

El 'menú' de David Cantero en Informativos Telecinco

Protagonistas del día: la participación de Pastora Soler en Mask Singer y el mensaje de Navidad de Cifuentes

El presentador de Informativos Telecinco, David Cantero, ha dado a conocer este miércoles en sus redes sociales cuál iba a ser su 'menú' para el mediodía. El resultado, periodismo. Cantero ha puesto en redes cómo se desarrolla el Informativo que lidera las 15:00 de la tarde junto a Isabel Jiménez, que en esta ocasión han puesto de primero, segundo y postre información relativa al coronavirus.

El vídeo que hace reír a Paula Echevarría



Una de las principales 'influencers' de nuestro país, Paula Echevarría, ha compartido este miércoles en redes sociales un vídeo que ha reconocido que le ha hecho reír. En ella se ve cómo dos monos-o algo por el estilo- se besan, después de que uno intente retener a otro por una de las ramas del árbol en el que están subidos ambos animales.

También te puede interesar

Imágenes del día: el nuevo 'look' de Pablo Iglesias y la mascarilla de Carmen Lomana que genera tendencia

Imágenes del día: el alegato de Kiko Rivera ante las críticas musicales y el ataque de hormigas a Pablo Motos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar