• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La queja de un vecino por lo que se encuentra en el garaje de su edificio se hace viral en redes: "A tu casa"

Uno de los miembros de este vecindario se muestra muy molesto por lo que se ha encontrado cuando ha bajado con su hija pequeña a por el coche

Un vecino se queja por lo que se encuentra en el garaje de su edificio: Llévatelos a tu casa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:56

La convivencia entre vecinos de un mismo bloque se está convirtiendo en uno de los contenidos preferidos por los usuarios de las redes sociales. No es extraño quese generen conflictos entre los vecinos de una misma comunidad. Por ello, estamos habituados a ver en redes los carteles fijados por algunos vecinos, en los que se quejan de alguna actividad/molestia.

Es imposible conocer todo lo que sucede en cada portal de nuestro país, pero algunos se sienten identificados con estas publicaciones. Para que podamos pasar un buen rato con las diferentes anécdotas, la cuenta de Twitter @LiosDeVecinosrecoge algunos de estos carteles.

Uno de los focos de problema en las comunidades de vecinos son los animales, ya que su presencia puede generar diversas molestias para algunos, como, por ejemplo, la presencia de restos de comida o desechos. Por otro lado, puede afectar a las personas alérgicas porque la presencia de pelos de gato o perro en zonas comunes pueden generar malestar. Pero lo que sin duda genera más enfrentamientos son los ruidos que pueden provocar.

Un vecino se queja por lo que se encuentra en el garaje de su edificio: Llévatelos a tu casa


En este caso, la queja viene de animales pero no por su ruido. Un vecino se ha quejado por la presencia de un gato en el garaje de su comunidad, y ha publicado un cartel en el que protesta que el gato come en dónde deben estar los coches aparcados.




Un cartel que ha abierto un intenso debate entre los usuarios de la red social del pajarito azul. Por un lado, están los que defienden que los gatos no deben estar en este tipo de zonas de la comunidad, ypor otro lado los que acusan a este vecino de traspasar su miedo y falta de tolerancia con los animales a su hija pequeña.

Un vecino se queja de un perro en la comunidad y la respuesta se hace viral: "Es la primera vez..."

Las tensiones entre vecinos pueden aumentar por tener mascotas en las comunidades, ya que su presencia puede generar diversas molestias para algunos, como, por ejemplo, la presencia de restos de comida o desechos. Por otro lado, puede afectar a las personas alérgicas porque la presencia de pelos de gato o perro en zonas comunes pueden generar malestar. Pero lo que sin duda genera más enfrentamientos son los ruidos que pueden provocar.

Los vecindarios se están convirtiendo en el contenido preferido de los usuarios de las redes sociales. No es extraño que se generen conflictos entre los vecinos de una misma comunidad. Por ello, estamos habituados a estos temas en los que triunfan los carteles en los que se quejan de alguna actividad. Pueden producirse momentos de tensión y discrepancias de todo tipo.

El ascensor es el escenario donde comienza esta historia viral. Ahí se encontró un vecino una nota en la que se quejaban de su perro. "Por favor, se ruega que su perro deje de ladrar continuamente. Entendemos que es algo fisiológico, pero es imposible realizar cualquier actividad con el ladrido de fondo durante todo el rato", esgrimía el cartel que terminaba tratando de quitarle hierro al asunto con uno "¡un saludo!".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE