• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La reacción viral de una mujer al irritarse en un vuelo por querer llevar a su perro suelto

La protagonista, que se dirigía a Nueva York desde Georgia, amenazó a los trabajadores con una botella y verbalmente

La mujer del vuelo entre Atlanta y Nueva York, amenazando a los pasajeros y trabajadores

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:32

Los momentos de histeria a bordo de un avión se han vuelto habituales en las redes sociales. Los vídeos en los que un pasajero tiene una confrontación con el personal de la aerolínea de turno, una persona hace el viaje en unas condiciones que llaman la atención o simplemente los conflictos derivados de las medidas de prevención de los contagios de la covid-19 invaden Twitter, Instagram y TikTok. Es el primero de los casos el último en hacerse viral.

No todo el mundo acepta las condiciones mínimas para mostrar respeto en un viaje que se comparte con otros pasajeros. Hay personas que se ponen especialmente nerviosas a pesar de que saben que están saltándose las normas que la aerolínea pone para realizar el trayecto. Esto provoca confrontaciones que ponen a los trabajadores al límite, recibiendo amenazas e incluso siendo agredidos por estos poco civilizados.

El resto de pasajeros miran atónitos cómo alguien da el espectáculo desagradable, otros intentan intervenir para rebajar la tensión, pero siempre hay alguien que se encarga de grabar y retratar la escena. Así es como llega a las redes sociales para que millones de usuarios den su opinión sobre lo acontecido. Aunque a los afectados seguramente no les haga ninguna gracia, las imágenes tienen mucho éxito entre los internautas.

Esta semana hay que desplazarse a Estados Unidos para encontrar unas imágenes que están dando la vuelta al mundo. En un país tan grande, los norteamericanos habitualmente optan por utilizar el avión como medio de transporte para ir de un estado a otro. En esta ocasión el desplazamiento va de Georgia a Nueva York, del aeropuerto de Atlanta al JFK. La pasajera protagonista fue expulsada, por lo que no pudo completar el trayecto.

Todo por su perro

Un video muestra la impactante respuesta de una mujer después de que, según informan medios de Estados Unidos, una azafata le pidiera que quitara a su perro de su regazo. Mientras los otros pasajeros observan cómo se desarrolla el altercado, la protagonista de la historia se enzarza con los miembros del personal de la aerolínea que completa la ruta entre Atlanta y Nueva York por no querer viajar con su mascota en la maleta homologada tal y como indican las normas.

La mujer se niega a desembarcar y comienza a mostrarse visiblemente agresiva, aunque los operarios le están informando de que harán un reembolso de su billete. La discusión llega a su punto más tenso cuando un pasajero le grita "¡baje del avión!" y la protagonista de la historia respondiera lanzándole una botella. Esta, según indica la información que recoge 'New York Post', impactó con la persona que le indicó que abandonara el habitáculo.



Fuentes del Departamento de Policía de Atlanta explican que tuvieron que acudir al lugar de los hechos, pero que todo "se resolvió sin incidentes ya que las partes involucradas se negaron a denunciar". Por ello tampoco hubo arresto alguno. Aún así, la mujer se ha hecho famosa en las redes sociales. Muchos destacan su aspecto y comportamiento, el mismo sobre el que algunos usuarios califican como "infantil". Lo que está claro es que el resto de pasajeros tuvieron que sufrir un retraso en la llegada a su destino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE