• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Reascatada una pareja tras 7 horas perdidos por un palomo

Un colombicultor y su pareja han sido localizados y rescatados en buen estado tras siete horas perdidos detrás de un palomo

LA CRISIS DISPARA LA DEMANDA DE PALOMAS PARA SU CONSUMO, SEGÚN COLOMBICULTOR

***EFE CASTILLA LA MANCHA***TO05.TOLEDO, 09/06/09.- La crisis económica ha incrementado el número de personas que demandan, con mayor frecuencia, la carne de paloma para su consumo en Toledo, según el colombicultor toledano, Adolfo Vega, que lleva diez años capturando palomas. EFE/Israel Herrero SánchezIsmael Herrero Sánchez

  • item no encontrado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 mar 2024

Un colombicultor y su pareja han sido localizados y rescatados en buen estado en un paraje rural del término municipal de Petrer (Alicante) tras siete horas perdidos detrás de un palomo de competición.

Según la policía local de Petrer, la actuación se desarrolló el pasado domingo y la pareja fue encontrada avanzada la noche, sobre las 23 horas, en una zona recreativa del paraje de l'Avaiol.

El hombre, de la cercana población de Villena, y su pareja explicaron a los agentes que habían llegado a las proximidades de ese lugar en vehículo y que posteriormente se habían desorientado sin saber donde habían estacionado cuando perseguían un palomo de competición de su propiedad.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar