• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Reina Letizia da un vuelco a su tradicional look de Fitur

Como cada año, los Reyes han inaugurado una nueva edición de una de las ferias más importantes de turismo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:19

Como cada año, los Reyes Felipe y Letizia han inaugurado una nueva edición de una de las ferias más importantes que se celebran en el Recinto Ferial de Ifema de Madrid, Fitur. Pese a todas las protestas que llevan protagonizando los taxistas durante los últimos días tanto en Madrid como en Barcelona, los monarcas han podido acceder por la entrada norte del recinto, la cual se encontraba totalmente despejada.

Los Reyes han recorrido varios de los stands de la feria y han sido recibidos por Clemente González, presidente del Comité Ejecutivo de la Feria, para a continuación saludar a las demás autoridades que se encontraban en la jornada inaugural de Fitur, entre ellas Ana Pastor o Reyes Maroto.

Los ojos de los asistentes han fijado su mirada en una cosa: el look elegido por Letizia para pasear por las instalaciones de la feria. Esta vez ha sorprendido dejando a un lado los pantalones de corte clásico que ya eran una tradición a lucir en Fitur y ha optado por un conjunto de blusa y pantalón.

Los Reyes brindan su apoyo a Fitur en una inauguración que no se ha visto deslucida por la protesta de los taxistas

La Reina ha apostado por una prenda blanca con volante en el pecho, cuello bebé y manga larga firmada por Hugo Boss, combinada con una falda de cuadros midi de talle alto, en tonos grises y negros y rematada con dos picos en los laterales de Massimo Dutti.

Inauguración FITUR 2019

GRAF3360. MADRID, 23/01/2019.- La reina Letizia durante en el estánd de Irán, durante la inauguración de la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo Fitur, que este año celebra su mayor edición con la participación de 886 expositores y más de 10.487 empresas de 165 países y regiones.- EFE/Emilio NaranjoEmilio Naranjo

Perfecta para un outfit de oficina, Letizia ha seguido el estilo de la modelo que luce la falda en la página web de la firma de Inditex, cambiando el jersey por esa blusa romántica. Para completar el look, ha optado por unos salones cruzados de Magrit en color marrón y una maxi cartera a juego del mismo tono.

FITUR 2019

GRAF3387. MADRID, 23/01/2019.- El Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Meliá, Gabriel Escarrer (c), saluda a los reyes de España Felipe y Letizia durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2019, que se celebra en el recinto de Ifema en Madrid. EFE/David FernándezDavid Fernandez

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar