• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Salen a la luz las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú besándose: en Madrid y con su hija

Las instantáneas recogen el cariño que se tiene una de las parejas más conocidas de nuestro país

Salen a la luz las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú besándose: en Madrid y con su hija

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:53

Malú y Albert Rivera conforman una de las parejas más estables en el panorama mediático nacional. Están felices por la familia que han formado y con la pequeña Lucía.

Albert Rivera

La prensa del corazón se ha hecho eco de unas imágenes que valen más que mil palabras. Sobre todo, porque demuestran el cariño y el amor que se tienen.



Son imágenes que no suelen mostrar, ya que suelen tener cierto cuidado en preservar su intimidad. Pero Albert Rivera y Malú se encuentran en otro momento y relativizan las cosas para vivir su vida con total tranquilidad. Ajenos a todo, están relajados. Las instantáneas lo demuestran, donde podemos verlos disfrutando de un paseo con su pequeña por las calles de la capital.



Tranquilos, cariñosos y enamorados de su niña. Así podemos verles en esas fotografías. Felices y jugando con Lucía, que en las imágenes se puede apreciar lo mucho que ha crecido. La pequeña acapara las miradas de su familia que la observan embelesada.



Malú salió a dar una vuelta con su madre y se sentó en una terraza para tomar algo. Ahí es cuando apareció su chico, que se unió a ellas un poco más tarde. Tal y como indican las revistas del corazón, el expolítico fue recibido con un beso por parte de la artista y con una sonrisa que demuestra el amor y afecto que le tiene.

Malú

Unas instantáneas en las que hemos podido descubrir el lado más cariñoso y amoroso de la pareja.

Así ha sido la vuelta de Malú

La cantante está inmersa en muchos proyectos. El principal: la elaboración de su nuevo disco. Además, también está en 'Mask Singer', un espacio que lleva tres semanas siendo lo más visto de las noches televisivas de los miércoles. Los espectadores comparten sus suposiciones acerca de qué personajes se encuentran bajo las máscaras... la clave destacada del programa. Es más, incluso en una de esas noches Malú llegó a dudar de que uno de los personajes fuese su propio chico, Albert Rivera.

Con este formato, estamos descubriendo a una Malú muy divertida, que se entrega al programa y hace buenas migas con sus compañeros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar