• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sánchez repite en Ceuta uno de sus posados predilectos: en el helicóptero y con Marlaska

Las imágenes, que recuerdan a otras imágenes similares compartidas por el gabinete del presidente están siendo muy comentadas

Vídeo

Ceuta

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:37

Pedro Sánchezse ha personado este martes en Ceuta. Fruto de la crisis que está viviendo España en la ciudad fronteriza con Marruecos, el presidente del Gobierno se ha desplazado hasta allí para conocer de primera mano la situación. Un gesto que no le ha librado de haber sido recibido por abucheos y hasta manotazos en su coche.

Aun así, Sánchez ha repetido un peculiar posado al que nos tiene acostumbrado desde otras ocasiones no menos polémicas. Hablamos de unas imágenes que desde Moncloa se han distribuido con el presidente del Gobierno y el ministro del Interior, Grande-Marlaska, en el helicóptero del presidente y sobrevolando la ciudad autónoma.

El posado de Sánchez en helicóptero

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llegado esta tarde a Ceuta, que vive una crisis migratoria sin precedentes con la entrada de miles personas desde Marruecos. Lo ha hecho en un helicóptero procedente de Madrid pocos minutos antes de las 17 horas. En el helipuerto ha sido recibido por el ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska, que había llegado previamente a Ceuta y la delegada del gobierno, Salvadora Mateos.

Y ha sido al final de su viaje por Ceuta que ha protagonizado un polémico posado en su helicóptero, esta vez sí, acompañado de Marlaska:




A su salida del helipuerto, medio centenar de personas que se habían concentrado en las inmediaciones han increpado a la comitiva.

Otros posados aéreos de Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobrevoló en agosto de 2019 el área afectada por el fuego en Gran Canaria en un helicóptero del Ejército junto al presidente canario, Ángel Víctor Torres. En ese mismo momento, ya se comparó el posado realizado para las cámaras con las famosas imágenes del Falcon:

Vídeo


Con sus gafas de sol ya hubo quien le recordó la famosa imagen en el avión presidencial conocido como Falcon.

Falcon


Pero es que el presidente del Gobierno no ha dudado en subirse con las cámaras al helicóptero en otras ocasiones, relacionadas con catástrofes naturales. Fue el caso con la gota fría que asoló a Alicante en septiembre de 2019.




E incluso en Mallorca, donde se la acusó de utilizar un helicóptero que estaba destinado a labores de búsqueda para un desaparecido. Este último punto fue negado tanto por Moncloa como por las autoridades de las islas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar