• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El taxi de Toy Story: un conductor se hace viral por la decoración de su coche

El vehículo es un museo en movimiento de la película de Disney Pixar con juguetes que salen en las diferentes ediciones de la saga

Las imágenes del taxi decorado con juguetes de Toy Story

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:17

'Toy Story', la ya clásica película de Pixar, fue estrenada en 1995 y marcó un antes y un después al ser la primera película animada hecha por ordenador. Varias generaciones de niños crecieron admirando el valor de Woody y sus amigos, los juguetes de Andy, en sus aventuras. La magia del largometraje sigue presente en muchos lugares del mundo que le rinden culto como el protagonista de esta historia.

Pixar revolucionó el cine de animación y consolidó el lugar de Tom Hanks como un tesoro de Hollywood después de dar vida a Woody con su voz. Eso sí, el protagonista iba a ser diferente. Los animadores dibujaron originalmente al vaquero como espeluznante muñeco de ventrílocuo. Pero tras darse cuenta de que podría provocar pesadillas a los jóvenes espectadores, el protagonista fue rediseñado tal y como se le conoce.

Tim Allen es el encargado de pronunciar la ya histórica frase "hasta el infinito y más allá" poniendo voz a Buzz Lightyear. Aunque estuvo de tener otro tono. Billy Crystal, estrella de 'Cuando Harry encontró a Sally', fue el primero en ser contactado. De hecho, fue la noticia de quién había rechazado el papel lo que le inspiró a firmar al que terminó siendo protagonista. Pero, lejos de estas voces, hay un lugar en el mundo donde cualquier loco de esta película se sentiría como en casa.

Viaje entre peluches

El coche de un conductor de Uber de Ciudad de México ha conquistado a sus clientes gracias a su colección de objetos de 'Toy Story', así como TikTok donde se ha viralizado su vehículo. Uno de sus clientes compartió en esta red social un vídeo donde se ven los diferentes juguetes que salen en cada una de las películas de la saga. Los populares marcianos, el Señor Patata... No falta ni uno solo de los objetos animados que tienen su protagonismo en el largometraje.

La publicación que emitió el usuario @rayasalejandro2 deja claro que el taxista es uno de los seguidores más fieles de 'Toy Story'. El contenido que mostró el joven empieza con él contando que solicitó un coche y que no cabía de ilusión por lo que veían sus ojos. Había juguetes por todos los lados, incluso llevaba dos de ellos colgando en la parte posterior. Detalla que solo le faltan cinco personajes al señor para que pueda completar toda la colección.




La tierna colección ha llamado la atención de miles de viajeros. De hecho, algunos han mencionado que ya se han encontrado al Uber con los juguetes de 'Toy Story'. "Me tocó viajar en ese Uber, pero da escalofríos, es un poco raro", dice un usuario en los comentarios. Otros han etiquetado a sus amigos porque les ha llamado la atención deseando encontrarse un taxi así.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar