• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tres detenidos por el atropello intencionado con cuatro muertos y varios heridos en Torrejón de Ardoz

La Guardia Civil paró en la localidad de Seseña a un automóvil que circulaba con abolladuras y sin parachoques

Guardia Civil de Tráfico

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:03

Tres personas han sido detenidas como presuntas responsables del atropello intencionado que costó la vida a cuatro personas esta madrugada en Torrejón de Ardoz y que ha dejado también diez heridos, cuatro de ellos muy graves, ha informado la Policía Nacional.




Según las fuentes policiales, el atropello se produjo antes de las tres de la madrugada después de una reyerta frente a un restaurante en el número 6 de la Avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz.

El suceso ha dejado cuatro fallecidos y "una decena" de heridos, cuatro de ellos muy graves, que fueron trasladados a los hospitales de Coslada, de la Princesa y Gregorio Marañón, ha informado la Policía.

Con respecto a los detenidos, las fuentes policiales informan de que una patrulla de la Guardia Civil paró en la localidad de Seseña a un automóvil que circulaba con abolladuras y sin parachoques, al parecer implicado en el atropello, a bordo del cual viajaban tres individuos que fueron detenidos, y con la posibilidad de que un cuarto implicado hubiera podido huir.

Según Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, los fallecidos son una mujer de 70 años y tres hombres de edades aproximadas de 40, 60 y 17 años que presentaban fracturas y politraumatismos.

Facultativos del SUMMA112, de la Cruz Roja, una ambulancia municipal y personal de Protección Civil acudieron al lugar del suceso.

Los heridos son una mujer de 31 años con traumatismo craneoencefálico severo e intubada que fue trasladada al Hospital de Torrejón, un hombre de 50 años que presentaba fractura abierta en la pierna y que fue ingresado en el Hospital de Coslada.

Además un hombre de 43 años con traumatismo craneoencefálico severo y fractura en la pierna trasladado al Hospital Gregorio Marañón y una mujer de 30 años con fractura de pelvis a la que se ingresó en el Hospital de La Princesa.

El atropello ha ocasionado, asimismo, dos heridos "considerados como potencialmente graves", según el SUMMA112, que son un hombre de 21 años con fractura de tobillo trasladado al Hospital de Torrejón y otro hombre de 50 años con TCE leve y fractura de tobillo que fue ingresado en el mismo hospital.

Un varón de 20 años con fractura abierta y que fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y una mujer de 17 años dada de alta en el mismo lugar del atropello, que presentaba policontusiones, se vieron también afectados por el atropello, ambos con pronóstico leve.

Por parte del SUMMA112 se ha activado el procedimiento de Incidente de Múltiples Víctimas (IMV), acudiendo un total de 22 dotaciones sanitarias al lugar del suceso, incluida la psicóloga de guardia de SUMMA112, que ha tenido que tratar varias crisis de ansiedad entre los familiares de las víctimas.

Según la Policía, tras el levantamiento de los cadáveres quedó en el lugar del suceso un indicativo de la Policía Municipal de Torrejón custodiando el lugar de los hechos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar