• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una joven se graba adelantando a un Ferrari y termina volcando el coche

Los ocupantes iban captando todo con un móvil desde dentro de un Renault Sandero Stepway que terminó dando vueltas de campana

Una chica se graba adelantando a un Ferrari y termina volcando el coche

 

Ismael Figueroa
@IsmaelFigueroa_

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 oct 2019

Una familia circulaba por una autovía cuando se percató de que uno de los vehículos que iba a adelantar por la izquierda era un imponente Ferrari Testarossa rojo. Ellos, en cambio, se encontraban en un modesto Renault Sandero Stepway. Dentro iban un matrimonio con su hija y nieta de ocho años. Todos eran de Río Tercero (Argentina).

La hija no dudó en sacar el teléfono móvil para inmortalizar el momento. “¡Vamos a pasar a una Ferrari! ¡Aguante el Sandero!”, decía la joven. Iban a para pasar al coche italiano, pero este no se dejó tan fácil y aceleró rápidamente. La risa solo les duró unos segundos porque el Ferrari les volvió a pasar. En ese momento el vídeo recoge unos gritos. En la imagen capturada aparecen el techo y los asientos, como si se hubiera caído el dispositivo y se estuviera dando golpes.

Perdieron el control de su Renault Sandero Stepway que iban conduciendo y terminaron dando vueltas de campana durante unos angustiosos segundos.

El suceso ocurrió en una carretera argentina de Santa Fe, según publica el medio especializado 'Argentina Autoblog'. Afirma, además, que no es la primera vez que se convierte en noticia este modelo de coche por cuestiones relacionadas a su estabilidad. Hasta llegó a volcar en la grabación de un anuncio, detallan.


Los ocupantes del vehículo resultaron heridos. El Ferrari resultó ileso. “Nos quiso adelantar por el lado derecho, algo imprudente. Nos tocó en la parte delantera y después, se dio a la fuga tras ver cómo volcábamos”, explica una de las jóvenes al canal de televisión 'El Doce'.

“Hubo mucha gente que nos ayudó y, gracias a Dios, pudimos salir. Mi mamá quedó atrapada, pero fue una desgracia con suerte”. La chica pide que se haga justicia y encuentren al conductor del Ferrari para que no conduzca “nunca más”.

Video: se filmaban en la ruta pasando a un Ferrari y volcaron

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar