• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una influencer pierde a su perro en pleno confinamiento y no puede creer lo que ve cuando mira al cielo

Lucy revelaba en redes sociales el increíble episodio que vivió tras perder a su perro esta semana

ctv-bae-fotojet-71

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:53

Existen episodios especialmente mágicos, sobre todo con seres queridos o tan especiales como los perros. Tal y como el que ha narrado esta semana la influencer Lucy Ledgeway a través tanto de Instagram como de Twitter, donde contaba que el pasado sábado perdió a su amada perrita, con el que llevaba compartiendo 14 años de complicidad y que le ha dejado totalmente devastada. No obstante, lo más espectacular ha ocurrido apenas horas después, cuando Lucy ha compartido a través de los mismos perfiles una imagen increíble: lo que ha visto en el cielo.

Y es que perder a un gran amigo como nuestro perro puede ser un proceso emocionalmente duro. A pesar de que, como en el caso de Lucy, ya se tratase de un animal de edad avanzada, ya que su mascota tenía 14 años de edad. La propia influencer escribía en Instagram a finales de la pasada semana: “No puedo creer que te hayas ido, no tiene sentido. ¿Te harás amiga de los perros más increíbles del cielo? Te quiero tanto. Hasta que nos volvamos a ver”. Una publicación en la que compartía tanto fotografías como vídeos de su mascota.



Lo que Lucy vio en el cielo

El mismo día que fallecía la perra de la joven, Lucy acudía a su perfil de Twitter, donde no tiene tantos seguidores como en Instagram o en Youtube, y allí explicó: “Mi perra ha fallecido en los brazos de mi padre esta mañana segundos después de salir del veterinario”. Pero lo más increíble ocurría justo después, y la propia influencer lo explicaba en la misma publicación.

Más tarde en el mismo día salimos a despejarnos y lloré tanto junto a mi novio, sentada en el asiento en el que solía sentar ella, solamente rezando por una señal que me diga que está bien. Esto es con lo que me bendijeron”. Al mensaje acompañaba una imagen de una nube en el cielo que, aseguraba Lucy, era exactamente igual a la cara de su perra, recientemente fallecida.



Dos nubes, una señal

Más tarde, a través de su perfil de Instagram, donde la joven cuenta con cerca de 100.000 seguidores, compartía una nueva fotografía con flechas que indicaban que había encontrado una segunda nube exactamente idéntica a su mascota. Señalaba, además, qué partes de la nube correspondía a qué partes del animal, incluidas orejas, hocico y ojos.

ctv-6fj-flechas-indican-cara-perro-nubes

"He visto dos nubes hoy de mi niña, sé que es una señal. Podría parecer una locura pero me está ayudando y cada vez que veo una señal me hace muy feliz”, aclaraba Lucy Ledgeway en una publicación que se ha hecho viral y que ha enternecido a todo aquel amante de los animales, y especialmente de los perros, que alguna vez perdió a un amigo fiel de cuatro patas.

El dolor de despedir a tu mascota

Y es que para cualquier persona decir adiós a su mascota es especialmente doloroso, lo hemos visto recientemente en el caso del presentador de Cuarto Milenio, Iker Jiménez, y su compañera Carmen Porter, que despedían a Merlín, el Yorskshire Terrier que vivía con ambos desde hacía años. A través de dos mensajes en redes sociales se sinceraban sobre lo doloroso de la pérdida. “Estamos destrozados”, escribía Porter mientras, Jiménez, compartía curiosamente una imagen similar a la de la protagonista de esta historia: la de una nube que le recordaba a su amigo en plena carrera hacia el cielo de los perros.



Hay que añadir que la muerte de su anterior perro, UFO, ya fue un trauma para ambos presentadores, como ha confesado en alguna ocasión el propio Iker. La pareja tiene una hija, llamada Alma de 8 años. Pero la familia no termina ahí, ya que hasta ahora han convivido con dos perros de la raza yorkshire, Tao y Merlín, y también con un par de gatos. Así se han manifestado siempre como una pareja que defende todos los derechos animales y están en contra del abandono.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE