• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Este feliz posado con su perro tiene un sorprendente final

Todo sucedió el pasado 14 de enero cuando  la joven decidía posar sonriente junto a su perro Kenai en el jardín de su casa 

Captura de Twitter

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:52

Nunca se sabe cómo puede reacccionar un animal por mucha confianza que tengamos con él,  con lo que exponer nuestra integridad física puede ser una imprudencia que nos puede salir cara. Y como muestra un botón. Esto es lo que le sucedió a una conocida tuitera argentina, Laru Sanson que un buen día decidió protagonizar una tierna sesión de fotos con su perro sin prever la sorprendente reacción del animal. El animal, de raza, pastor alemán, se enfadó y le mordió la cara. 

“Sesión de fotos con Kenai sale mal”, es como calificó Laru Sansun, de Tucumán, al noroeste de Argentina, a la publicación que ya se ha hecho viral en el país.

Todo sucedió el pasado 14 de enero cuando  la joven decidía posar sonriente junto a su perro Kenai en el jardín de su casa con la piscina de fondo. Como se puede ver en la secuencia de imágenes que publica en esta red social, aparece en las dos primeras fotos abrazada sonriente al animal, cuando en la tercera de las imágenes, se puede ver como el animal le rodea la cara con sus fauces. En la cuarta se ve el resultado de la agresión,  una vez realizadas las curas pertinentes en el hospital. 

En total  más de veinte puntos de sutura en el rostro. Como ella misma aclaró también en Twitter, la familia no tenía pensado sacrificar a Kenai.

Esta serie de imágenes cuenta con  72.000 retuits y más de 11.000 mensajes. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE