• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El increíble vínculo entre Antonio Resines y uno de los rostros más conocidos de Vox

El popular actor conocido por series como 'Los Serrano' comparte un rasgo en común con uno de los políticos más conocidos del partido de Abascal

El increíble vínculo entre Antonio Resines y uno de los rostros más conocidos de Vox

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:01

Todos conocemos a Antonio Resines, acostumbrados a verle en la pequeña y en la gran pantalla, podemos identificar prácticamente cada rasgo de su persona, su cara, sus gestos y hasta... ¿Su voz? No suele ser el aspecto al que más atención prestamos como espectadores, pero es sin duda uno de los que más marca la actuación y la presencia de cualquier artista en su trabajo. La de Antonio Resines tiene una particularidad, muchos la han identificado con la voz de uno de los políticos más conocidos de Vox, un vínculo sorprendente que ha protagonizado apariciones televisivas.

¿Antonio Resines o Iván Espinosa de los Monteros? Escuche con atención

Increíble pero cierto. Las voces del conocido actor Antonio Resines y la del no menos conocido político, Espinosa de los Monteros, son prácticamente iguales. Hasta tal punto ha llegado la simbiosis entre ambos que desde programas de televisión como 'Zapeando' le han dedicado alguna sección en clave de humor:



La similitud entre ambos es notable y el mismo Espinosa de los Monteros no ha dudado en comentar en su perfil de redes sociales sobre la 'polémica' generada sobre las voces de ambos.



"Qué habrá hecho el pobre Resines para merecer esto", se preguntaba el político asumiendo con deportividad la broma del programa. Además, Espinosa llegaba a asegurar que "en el segundo corte" de los emitidos por el programa de 'laSexta', él mismo había "dudado".

Resines presenta ##Vuelvealavida

Y es que para la identificación entre ambos personajes públicos se ha utilizado en repetidas ocasiones una entrevista de Carlos Herrera al propio Iván Espinosa de los Monteros, momento distendido en el que se percibe con claridad que su tono de voz tiene mucho que ver con el del protagonista de 'Los Serrano'.



Carlos Herrera con Espinosa de los Monteros

Y es que el político de Vox ha pasado en numerosas ocasiones por los micrófonos de 'Herrera en COPE'. La última ocasión, para hacer una valoración previa al debate de la moción de censura contra Pedro Sánchez. “Supondrá cierto desgaste. Si hubiésemos tenido el apoyo de otros partidos, supondría el final de la era Sánchez-Iglesias”, lamentó en su momento.

Pleno del Congreso

Vox veía la propuesta no tanto como “una oportunidad” para el partido, sino más bien como “una responsabilidad”. Espinosa aseguró que habían hecho todo lo que estaba en su mano “para cambiar el rumbo” de España, mediante propuestas en el ámbito económico o sanitario. “No se nos ha hecho caso. No podemos seguir dando sugerencias porque van a ser ignoradas”, llegó a subrayar.

Aquí pueden ver el vídeo de la entrevista completa de Espinosa de los Monteros que se ha utilizado para compararle con el actor Antonio Resines.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar