• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TECNOLOGÍA

Gadgets: Xiaomi presentará su nuevo teléfono plegable Mix Fold 2 el próximo 11 de agosto

Descubre las últimas noticias y novedades de la tecnología en COPE

Gadgets: Xiaomi presentará su nuevo teléfono plegable Mix Fold 2 el próximo 11 de agosto

EP - PortalTICPortalTIC

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:55

Las últimas noticias sobre tecnología con COPE Internet, redes sociales, móviles, gadgets, software, seguridad.

Xiaomi ha anunciado que el próximo 11 de agosto presentará su nuevo teléfono plegable, Xiaomi Mix Fold 2, que sucederá al anterior modelo de la marca lanzado en 2021, Xiaomi Mi Mix Fold.

El habitual discurso anual del consejero delegado de la compañía, Lei Jun, tendrá lugar este jueves 11 de agosto, tal y como informaba Xiaomien Twitter este lunes, cuando comentó que adelantaría "nuevos detalles" próximamente.

En paralelo, desde su página web, la compañía ha adelantado que en este evento tendrá lugar la presentación de su nuevo 'smartphone' Xiaomi Mix Fold 2, que será el segundo teléfono plegable de la tecnológica.

La compañía ha acompañado su anuncio de un vídeo en la que se aprecia el contorno del nuevo dispositivo, de color negro y con biseles redondeados, así como sus bisagras, para destacar su naturaleza plegable en formato libro.

Tal y como se puede apreciar en este anuncio, el nuevo 'smartphone' de la marca llevará su colaboración con Leica al apartado de la cámara, una alianza que anunció a finales del pasado mes de mayo.

Este nuevo 'smartphone' sucederá a la primera incursión de la marca en este segmento de mercado, Xiaomi Mi Mix Fold, que el fabricante lanzó en abril del pasado y entre cuyas características destacaba su pantalla AMOLED de 8,01 pulgadas y formato 4:3, que queda oculta en el interior cuando se pliega.

Completa sus características con un procesador propio, Surge C1, diseñado para mejorar la calidad de la imagen con un enfoque más preciso, incluso en circunstancias con poca luz, así como en diversos niveles de exposición y balance de blancos.

La presentación de este nuevo dispositivo tendrá lugar en China el viernes 11 de agosto a las 13.00 horas (España peninsular).

Puedes leer nuestra sección de tecnología para leer más noticias de tu sección favorita.

Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes bajarte sin ningún coste la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar