• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Huawei presentará su capa de personalización EMUI 10 el 9 de agosto

Huawei presentará su capa de personalización EMUI 10 el 9 de agosto

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:38

MADRID, 12 (Portaltic/EP)

Huawei presentará su capa de personalización de sistema operativo EMUI 10, basada en Android, en la inauguración de su próxima conferencia de desarrolladores de 'software', que tendrá lugar en Dongguan (China) el próximo 9 de agosto.

Huawei ha desvelado la agenda del primer día de la Huawei Developer Conference 2019 que se celebrará los próximos días 9 y 10 de agosto en China y ha adelantado los temas de apertura del evento. La primera conferencia será dirigida por el presidente de Huawei Consumer Business Software, Wang Chenglu.

La empresa ha indicado que en este evento presentarán su nueva capa de personalización del 'software' Android de Huawei, EMUI 10.0, donde se espera que hagan una demostración y destaquen los cambios clave que presentará.

Huawei ya había confirmado que 17 de sus 'smartphones', incluida la gama P30, actualizarían a la nueva versión del software Android Q, que actualmente se encuentra en su fase final de desarrollo por parte de Google, pero por ahora la compañía no ha confirmado si EMUI 10.0 se basará en Android Q.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar