• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lenovo presenta el nuevo Motorola One Zoom con cámara cuádruple

Lenovo presenta el nuevo Motorola One Zoom con cámara cuádruple

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:15

MADRID, 6 (Portaltic/EP)

Lenovo ha presentado en su evento anual Tech Life, en el marco de la feria tecnológica IFA 2019 de Berlín sus nuevo dispositivos móviles de la marca Motorola: One Zoom con cuádruple cámara trasera y moto e6 plus con cámara dual.

Según ha asegurado Lenovo en un comunicado, el nuevo 'smartphone' Motorola One Zoom cuenta con una cámara cuádruple, con un sensor de 48MP, un teleobjetivo de 8MP y un gran angular de 16MP. Además, cuenta con la tecnología Quad Pixel, la doble estabilización de imagenóptica y el software de visión nocturna.

También presenta una batería de 4000 mAh, que le da al dispositivo una autonomía de dos días con una sola carga, con el TurboPower que proporciona horas de energía con tan solo sólo minutos de carga. Tiene pantalla OLED Max Vision de 6,4 pulgadas con lector de huellas dactilares integrado.

Se ofrece en tres opciones de color: Gris Eléctrico, Púrpura Cósmico y Bronce Cepillado y estará disponible en Europa a partir del 6 de septiembre a un precio de venta recomendado de 429 euros.

Por su parte, el nuevo moto e6 plus cuenta con un sistema de doble cámara con una cámara principal de 13MP y un sensor de profundidad de 2MP para captura de retratos. Cuenta además con pantalla Max Vision HD+ de 6,1 pulgadas. Estará disponible en Europa por 139 euros.

MOTO E6 PLUS

moto e6 plus es el primero dispositivo de su familia moto e en contar con un sistema de doble cámara, como señalan desde Motorola en un comunicado. La cámara principal de 13 megapíxeles ofrece un tamaño de píxel a 1,12 micrómetros y apertura f / 2.0 para tomar fotos en diferentes condiciones de luz, manteniendo la calidad y el detalle de la imagen.

La cámara principal se complementa con el sensor de profundidad de 2 megapíxeles y el modo bokeh incorporado, que difuminan el primer plano o el fondo para obtener el aspecto de desenfoque.

Este nuevo dispositivo viene equipado con una cámara frontal de 8 megapíxeles que ayudará a hacer mejores selfis, incluso en condiciones con poca luz, con el flash de la pantalla

moto e6 plus cuenta con una pantalla Max Vision de 6,1 pulgadas y resolución HD+, y está disponible en cuatro acabados metálicos degradados, que incluyen azul caribeño, arándano, cereza brillante y grafito pulido.

Dispone de una ranura para tarjeta microSD dedicada que permite ampliar el almacenamiento en 512 GB adicionales. En este sentido, moto e6 plus estará disponible con dos versiones de capacidad: 32GB y 64GB.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este 'smartphone' dispone de una batería extraíble de 3.000 mAh, así como de lector de huellas dactilares y es compatible con la tecnología de reconocimiento facial. Funciona con Android 9 Pie e integra un procesador 'octa-core' de 2,0 GHz.

El nuevo moto e6 plus estará disponible en España a partir de octubre, con un precio de venta recomendado de 139 euros para la versión de 32GB y 159 euros para la versión de 64GB.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar