• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TECNOLOGÍA

Medios sociales: TikTok presenta nuevas funciones para acreditar a los creadores de contenido

Descubre las últimas noticias y novedades de la tecnología en COPE

Medios sociales: TikTok presenta nuevas funciones para acreditar a los creadores de contenido

EP - PortalTICPortalTIC

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:15

Las últimas noticias sobre tecnología con COPE Internet, redes sociales, móviles, gadgets, software, seguridad.

TikTok ha presentado dos nuevas herramientas para acreditar a los creadores de contenido de la plataforma, unas funcionalidades que comenzará a implementar en las próximas semanas.

La plataforma quiere fomentar con ellas lo que denomina "cultura del crédito" para fortalecer su posicionamiento, según ha explicado en un comunicado.

Con estas herramientas, los creadores de contenido podrán etiquetar, mencionar y acreditar directamente un vídeo en su descripción.

Para acceder a esta funcionalidad, los usuarios solo tendrán que pulsar el nuevo icono de vídeo, que se encuentra en la página de publicación.

Una vez dentro de este apartado, podrán seleccionar aquellos contenidos que les hayan gustado, marcarlos como favoritos y publicarlos.

Por otra parte, la compañía ha presentado una nueva característica que aparece como una ventana emergente, con la que busca concienciar a los usuarios la importancia de acreditar los contenidos de la plataforma.

Por el momento, no ha detallado cuándo los usuarios comenzarán a tener acceso a estas opciones, aunque ha señalado que las irá implementando "en las próximas semanas".

Finalmente, la plataforma ha recordado el lanzamiento el pasado mes de octubre de la serie 'Originators' en el apartado 'Descubrir', así como el reciente lanzamiento de 'TikTok Originators', que destaca a sus creadores de contenido.

Puedes leer nuestra sección de tecnología para leer más noticias de tu sección favorita.

Además, si aún no recibes las alertas de noticias de última hora en tu móvil y quieres conocer la información antes que nadie, puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar