• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Qualcomm presenta Snapdragon 855+, diseñado para sacar el máximo rendimiento a los videojuegos

Qualcomm presenta Snapdragon 855+, diseñado para sacar el máximo rendimiento a los videojuegos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:58

MADRID, 16 (Portaltic/EP)

Qualcomm ha presentado su nuevo procesador de móviles, Qualcomm Sanpdragon 855+, una versión más potente de su chip Snapdragon 855 enfocado a sacar el máximo rendimiento a los videojuegos, que estará disponible en la segunda mitad de 2019.

Qualcomm ha presentado la plataforma móvil Snapdragon 855+, una versión más potente de su 'chipset' Snapdragon 855 que está dirigida para sacar el máximo rendimiento a los videojuegos. El chip cuenta con un motor de inteligencia artificial con una CPU Kryo 485 (con una velocidad de núcleo principal mejorada de hasta 2,96 GHz) y una GPU Adreno 640, que ofrece una representación de gráficos un 15 por ciento más rápida que el Snapdragon 855 estándar.

Por otro lado, los sistemas Qualcomm aptX Adaptive y Qualcomm Aqstic ofrecen una experiencia de audio suave y nítida. Además, ofrece una conectividad multigigabit 4G que provee de acceso a la conectividad 5G con el módem Snapdragon X50 5G. También es compatible con mmWave y sub-6 GHz, como informa la compañía en un comunicado.

Integra el motor de IA Hexagon 690 para un juego más dinámico, una respuesta más rápida, y gráficos con calidad cinematográfica. Se complementa con el soporte para Vulkan 1.1 e incluye funciones especialmente exclusivas para videojuegos, como Game Jank Reducer, que reduce la latencia; Game Fast Loader, que agiliza la carga de los juegos; o Game Anti-Cheat Extensions, que ofrece extensiones que inhabilitan los trucos en los juegos.

Este nuevo chipset estará integrado en los smartphones que empiecen a llegar en la segunda mitad de 2019. Asus es la primera compañía que ha confirmado que este componente estará en ROG Phone 2.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar