• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Twitter vuelve a caer en todo el mundo

Como todo lo creado por el ser humano, es susceptible de tener fallos, y la red social del pájaro no es una excepción

ctv-zar-1366 2000

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:43

'Españoles... Twitter... ha caído', una frase temida por millones de usuarios que ven cómo sus discusiones con famosos o con personas con las que discrepan de política se va al traste porque el tuit que quieren mandar da error una y otra vez. Cunde el pánico en todo el mundo y todo se detiene. En realidad no es para tanto, la vida sigue, pero la caída de la res social más grande del mundo hace que echemos la mirada atrás para recordar otras veces en las que cayó.

El 19 de enero de este mismo año ocurrió lo mismo en Europa y millones de tuiteros se quedaron sin su red social favorita. La compañía reconoció los problemas: «Algunos usuarios están experimentando problemas al acceder a Twitter. Somos conscientes de ello y estamos trabajando para llegar a una solución»

Tres días antes había ocurrido lo mismo y, durante la mañana del día 16 de enero, era imposible publicar nada.

El 26 de mayo de 2018 cayó en España además de en varios países europeos y América del Sur, tanto web como apps para móviles. Lo peor fue que ese día coincidió con una final de Champions jugándose: Real Madrid vs. Liverpool.

Otra caída tuvo lugar el 17 de abril de 2018 y la red social tuvo problemas tanto en móvil como en ordenadores: "Algunos usuarios han podido experimentar problemas enviando y visualizando tuits durante el día de hoy. El problema se ha resulto". Pese a dicha afirmación, no pudieron leer ni escribir durante horas.

¿Más? Sí, lo hay. El 18 de enero volvió a dar fallos a multitud de usuarios, no a todos, y fue una caída algo atípica porque se podían ver tuits pero no dejaba subir fotos ni vídeos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y una última: la anterior fue en mayo de 2017: el navegador en ocasiones se quedaba cargando y por momento aparecían distintos mensajes de error.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo