• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El youtuber mejor pagado del mundo tiene 8 años

Ryan ToysReview

Ryan ToysReview. YouTube

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:28

Un niño de 8 años lidera el ranking de los youtubers que más dinero han ganado durante el años 2018. Se llama Ryan ToysReview y en su canal le siguen más de 17 millones de personas, según la revista Forbes 

El niño, que aparece en los vídeos solo o acompañado por sus padres, habla de juguetes y este año se ha embolsado la cantidad de 22 millones de dólares (19,42 millones de euros).

Las ganancias de Ryan, que no incluyen impuestos ni tasas, que cobran agentes o abogados, se han duplicado con respecto al año anterior, cuando el niño ingresó 11 millones de dólares.

Forbes asegura que, menos 1 millón de dólares, el resto de la ganancia neta la genera la publicidad que se muestra antes de los videos y también las publicaciones patrocinadas (una cantidad de dinero pequeña en comparación con otros youtubers destacados). 

Ryan ToysReview publica nuevos videos casi todos los días

Ryan cree que los niños ven sus vídeos "porque soy entretenido y divertido", así se expresaba en una entrevista a la cadena estadounidense NBC

Casi cuatro años de su canal de YouTube

Sus padres crearon el canal en marzo de 2015, sus videos han tenido casi 26.000 millones de visitas y la cuenta ha acumulado 17,3 millones de seguidores.

Como Ryan aún es menor de edad, el 15% de sus ganancias se deposita en una cuenta bancaria a la que podrá acceder cuando sea adulto.

Sus hermanas gemelas también aparecen en algunos videos. Eso sí, en un canal relacionado llamado Ryan's Family Review.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar