COPE

Los Sims 4 eevelan el Nuevo Pack que llega el 16 de junio

Los Sims 4 eevelan el Nuevo Pack que llega el 16 de junio
Juan Cascón Baños
@frikipandi

Director Técnico de la Web Grupo COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:48

EA y Maxis han anunciado hoy el esperado pack de contenido de Los Sims 4 Licántropos, que estará disponible a partir del 16 de junio para PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One. Los Sims 4 Licántropo disponible el 16 de junio era uno de los DLC más esperados.

Puedes ver el tráiler de presentación de Los Sims 4 Licántropos, que lleva a los Simmers a deambular bajo la luz de la luna llena




Esta temporada, los Simmers podrán aprovechar la noche con este nuevo pack de contenido, que les invitará a explorar la diversión cuando el sol se ponga, y a transformarse en nuevas versiones salvajes de sí mismos.

En el pack de contenido de Los Sims 4 Licántropos, los Simmers aprenderán a crear y personalizar las identidades licántropas de sus sims, explorar el nuevo y misterioso mundo de Moonwood Mill y descubrir los secretos de su nueva vida. Los sims podrán aceptar (o resistirse) su nueva naturaleza animal, aullar, unirse a una manada y vagar bajo la luz de la luna llena. Los sims licántropos podrán también conocer a su pareja predestinada o rehuir de todo y llevar una vida solitaria.

Esta nueva actualización para Los Sims 4 llegará el próximo 16 de junio a las versiones de Mac, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.

Fuente Frikipandi Los Sims 4 Licántropo disponible el 16 de junio


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Lo mejor del Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Reproducir
Directo Lo mejor del Partidazo de COPE

Lo mejor del Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar