• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La 'mininevera' de Xbox Series X ya está aquí: precio, disponibilidad y dónde comprarla en España

Desde Microsoft se han tomado muy en serio las bromas que circulaban sobre el aspecto de su consola de última generación

La mininevera de Xbox Series X ya está aquí: precio, disponibilidad y dónde comprarla en España

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 oct 2021

El Xbox Series X Replica Mini Fridge Thermoelectric Cooler, creado en colaboración con Ukonic, estará disponible para reservar el 19 de octubre y llegará a múltiples países en diciembre de 2021.

Con LED y un diseño que se asemeja a Xbox Series X, la elegante torre de color negro mate tiene capacidad para hasta 10 latas y cuenta con dos estantes en la puerta para tener tus aperitivos favoritos a mano. La parte delantera también incluye un puerto USB para cargar dispositivos y un adaptador DC para funcionar en cualquier lugar.




En la primera oleada de producción, la “Mininevera” de Xbox estará disponible en Target y en Target.com a un precio de 99,99 $ en Estados Unidos. Los fans en Canadá también podrán comprarlo online a través de Target.com.

¿Y en España?

Para los fans de Europa, la “Mininevera” de Xbox estará disponible en GAME en el Reino Unido (89,99 £); y los fans de España, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Países Bajos y Polonia podrán hacerse con la suya a través de Game Stop EU (99,00 €), Micromania (99,00 €) o Toynk (via Amazon).

Desde la empresa productora se está trabajando para llevar la “Mininevera” de Xbox al mayor número de fans posible, y se continuará expandiendo la disponibilidad regional en 2022.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar