• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

A Plague Tale: Innocence ya disponible en formato físico para Xbox Series X|S y PlayStation 5

A Plague Tale: Innocence ya disponible en formato físico para Xbox Series X|S y PlayStation 5
Juan Cascón Baños
@frikipandiSubirector Técnico de la Web Grupo COPE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:40

A Plague Tale: Innocence ya disponible en versión física para PlayStation 5 y Xbox Series X

¡Asobo Studio y Focus Entertainment se complacen en anunciar que el galardonado A Plague Tale: Innocenceya está disponible en formato físico en PlayStation 5 y Xbox Series X! Gracias la nueva generación de consolas, esta versión mejorada cuenta con una resolución a 60 FPS, optimizaciones de audio, gráficos mejorados con hasta 4K con definición ultra alta y tiempos de carga más rápidos.

Puedes comprarlo en Amazon

Puedes ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace:





A Plague Tale: Innocenceya disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S en formato digital y en tiendas físicas. A Plague Tale: Innocence - Cloud Version ya disponible en Nintendo Switch. Permanece atento a las noticias sobre su recién anunciada secuela, A Plague Tale: Requiem, que se comercializará en Xbox Series X|S, PS5, Nintendo Switch en versión en la nube y en formato PC en 2022.

Una impactante aventura con sentimientos a flor de piel

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una mezcla de acción, exploración y sigilo ambientada en la opresiva atmósfera de la Francia del Siglo XIV

A Plague Tale: Innocence ofrece una aventura que toma como punto de partida un original escenario, con mecánicas de juego que se mezclan con fases de acción, aventura y sigilo. En el juego el jugador interpreta el papel de Amicia De Rune, una chica adolescente en la Francia medieval, justo cuando comenzaban a arrasar el continente todas las pesadillas juntas; la Peste, la Guerra de los 100 años y la Inquisición. Amicia, junto con Hugo, su hermano pequeño enfermo, buscan refugiarse de estos horrores tras un día devastador en su región. Estos jóvenes héroes necesitarán sobrevivir a un peligro mayor: enjambres sobrenaturales de ratas que han aparecido con la peste y han infectado las ciudades y el campo.

ARGUMENTO

A Plague Tale: Innocence cuenta la lúgubre historia de dos hermanos en su lucha por sobrevivir en los momentos más oscuros de la historia. Te sumerge en un emotivo viaje a través de la Francia del siglo XIV con un estilo de juego en el que se combina la aventura, la acción y la infiltración, todo ello apoyado sobre una cautivadora historia. Sigue a la joven Amicia y a su hermano pequeño Hugo, que se enfrentan a la crueldad de un mundo devastado al tiempo que descubren su propósito de revelar un oscuro secreto. Perseguidos por los soldados de la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas que encarnan la peste negra, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro mientras luchan contra viento y marea por sobrevivir.

No todo estará en tu contra. Las sombras ofrecen un escondite seguro frente a la incansable búsqueda de la Inquisición y los enjambres de ratas que hay en ellas serán igual de letales contra tus enemigos. Coopera con otros huérfanos para realizar malévolos planes, engañando a tus enemigos para que se ataquen entre ellos mientras tu huyes a salvo. Tu fiel honda, tu ingenio y unos pocos amigos que conocerás por el camino, serán la única ayuda de la que podrás depender.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Una historia original e impactante en la que acompañamos a la joven noble Amicia de Rune y a su adorable pero espabilado hermano Hugo.
  • Sobrevive a un gran y enigmático peligro en un mundo cruel y despiadado. Con la peste negra aparecieron mortíferos enjambres de ratas que devoran indiscriminadamente todo lo que encuentran a su paso.
  • Una mezcla impecable de aventura e infiltración, rodeada por completo de oscuro misterio medieval.
  • Una oscura aventura en tercera persona ambientada en una Francia afectada por la plaga.
  • Guía a los huérfanos Amicia y Hugo a lo largo de aldeas medievales mientras evitas enemigos mortales, tanto humanos como ratas.
  • Mantén a los pequeños huérfanos a salvo evitando los enormes enjambres de ratas, aunque engañarlas puede que te dé un sangriento aliado en tu viaje.
  • Únete a otros huérfanos para escapar de la Inquisición y destapar el misterio de la plaga que asola la Francia medieval.
  • La oscuridad es tu aliada y enemiga, te esconderá de la Inquisición, pero te expondrá a las ratas. Deberás decidir la mejor manera de usar la oscuridad y tu honda para sobrevivir.
  • Versión mejorada para Xbox Series X|S y PlayStation 5 que cuenta con una resolución a 60 FPS, optimizaciones de audio, gráficos mejorados con hasta 4K de definición ultra alta y tiempos de carga más rápidos para la nueva generación de consolas.

Título: A Plague Tale Innocence Formatos: PS4 / Xbox One / PC (Steam - digital)

Xbox Series X|S / PlayStation 5

Desarrollador: Asobo Studio

Editor: Focus Home Interactive

Género: Acción / Aventura

Idioma: Manual y textos en castellano

Lanzamiento: Ya disponible

Xbox Series X|S y PlayStation 5_19 de octubre

PEGI: +18

PVPr: 49,99€

Web oficial: http://aplaguetale.com/


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar