• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El divertido paso de Sonsoles Ónega a Ángeles Blanco en pleno directo de Informativos Telecinco

Como cada tarde, 'Ya son las ocho' ha dado paso a 'Informativos Telecinco' en torno a las 21:00 horas

El accidentado paso de Sonsoles Ónega a Ángeles Blanco en pleno directo en Telecinco: se escucha todo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:49

Dos meses después de dar comienzo a la temporada televisiva, en noviembre de 2021, Mediaset decidía darle un nuevo espacio a Sonsoles Ónega en la parrilla de Telecinco. Los datos de 'Ya es mediodía' eran muy positivos y desde el grupo televisivo buscaban un competidor potente para emitir al mismo tiempo que 'Pasapalabra', el concurso de Antena 3 que es líder de audiencia en su franja a diario.

Surgía entonces 'Ya son las ocho', un programa de una hora de duración, con tiempo para la actualidad y la crónica social, presentado por Sonsoles Ónega que, en definitiva, era una versión reducida del programa matinal que ya conduce la presentadora. Sin embargo, tras casi una temporada en Telecinco, el programa ha finalizado este 1 de julio.

Desde el comienzo del programa de este viernes, Ónega ha bromeado en varias ocasiones con la despedida del mismo. "Es 1 de julio y nos vamos. Muchos de ustedes de vacaciones. Y nosotros también estamos de operación salida, como toda esa gente que ha cogido el coche, el tren y el avión", comentaba en una ocasión. Además, el equipo de colaboradores se ha mostrado muy orgulloso del trabajo realizado en estos meses y han querido agradecer el de todos aquellos compañeros a los que no se ve a diario, que están detrás de cámaras, en producción o en el control de realización.




Sonsoles Ónega despide 'Ya son las ocho' por última vez

Antes de dar por concluido el programa, Sonsoles dedicaba unas últimas palabras de despedida, agradeciendo estos meses y deseando mucha suerte al programa que va a ocupar la franja de 'Ya son las ocho'. "Nosotros hoy nos despedimos, por si no les ha quedado claro. Ha sido intenso, exigente, pero muy emocionante", comenzaba diciendo.

"Desde el 15 de noviembre que empezamos a acerarnos a ustedes hasta este primero de julio. En nombre del todo el equipo que ya conocen, todos jovencísimos periodistas, gracias por la confianza, ustedes siempre mandan", recordaba la presentadora, al tiempo que daba las gracias a los espectadores que le han acompañado cada tarde al otro lado de la pantalla. "A mis compañeros de 'Sálvame Sandía', suerte y todo el éxito. Qué viva la tele", concluía Ónega.

En ese momento, el plató se convertía en una fiesta, con confeti, música y todo el equipo bailando. Aparecía entonces a un lado de la pantalla Ángeles Blanco, en el plató de 'Informativos Telecinco', preparada para dar comienzo a las noticias de las 9. Las noticias quedaban así a la par de la gran celebración del magacín vespertino, contrastando de manera simpática la seriedad del tono de los informativos de las 21 horas de la cadena con la alegría de los colaboradores, el equipo y la presentadora de 'Ya son las 8'.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar