• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La actuación flamenca de una niña de 10 años que ha ablandado a Risto: "Debes ser finalista de 'Got Talent'"

Triana ha provocado también que Paz Padilla se emocione y que todo el público sucumba a su sentido del ritmo.

La actuación flamenca de una niña de 10 años que ha ablandado a Risto: Debes ser finalista de Got Talent

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:57

"Artistaza", "¡cómo se puede llenar un escenario tan grande siendo tan chica!", "tienes arte hasta quitándote la capucha"... Todos esos halagos ha aglutinado el paso fulgurante de Triana 'La Canela' por Got Talent. Y es que esta pequeña de 10 años rezuma tanto arte, más si cabe si actúa con la Alhambra de fondo, que ha provocado también que Paz Padilla se emocione y que todo el público sucumba a su sentido del ritmo.

Sin embargo, esto no queda aquí, porque esta pequeña, cuyos padres tienen claro que cuenta con grandes posibilidades en el concurso, ha hecho que el propio Risto Mejide le haya dicho directamente: "Tienes que estar en la final". 

Todo esto en una segunda jornada de las semifinales de 'Got Talent' en la que los 14 aspirantes esperan conseguir una de las tres plazas para la final. Recordemos que ya la semana pasada vivimos noches llenas de emoción y tuvimos a los primeros semifinalistas, quienes dejaron el liston muy alto.

Entre los 14 aspirantes que tenemos esta semana encontramos, además de a la flamenca 'La Canela': el cantante Big Moon; a los acróbatas Dúo Ángeles; el poder de la fuerza de El Porrúo; la magia de Faboo; los cantantes Flowtimen; el mago Keiichi Iwasaki; el dúo de baile acrobático, Levi y Estrella; Marc García y su magia; o los pequeños bailarines Minidance Team.

Las redes sociales se han volcado con la actuación de Triana, por su arte y talento que han dejado boquiabierto a más de uno... 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar