• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Adara lee en directo la romántica carta de Gianmarco y esta es su reacción

La ganadora de 'GHVIP' ha ocultado parte del contenido que ha sido desvelado por Jorge Javier Vázquez

Adara lee en directo la romántica carta de Gianmarco y esta es su reacción

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:56

La polémica relación que surgió de 'Gran Hermano VIP' entre Adara y Gianmarco sigue dando mucho de qué hablar. Este domingo, Gianmarco, que concursa de nuevo en el programa de 'Telecinco', 'El tiempo de descuento' ha hecho un ademán de abrir su corazón y expresar sus sentimientos hacia la ganadora de 'GH VIP'.


 


Gianmarco ha enviado una carta a Adara con la intención de demostrar lo que siente por ella. La ganadora del concurso ha leído algún fragmento en directo, en el plató, junto a Jorge Javier Vázquez. Un momento realmente emotivo en el que Adara ha leído poco a poco cada frase, emocionada.


 


En un momento dado, cuando el presentador se ha dado cuenta, y viendo que Adara no lo leía, ha comentado algo muy relevante de la misiva. "Al final de la carta pone: 'Ti amo, tu Adari'", ha comentado entre risas Jorge Javier.


 


Tras leer la carta, Adara ha querido enviar un mensaje a Gianmarco: "Te estoy esperando y mis sentimientos hacia ti no han cambiado". A su vez, desde dentro de la casa, Gianmarco hacía unas declaraciones muy similares. "Estando aquí dentro recuerdo muchos momentos y quería escribirlos y que ella vea que los recuerdo", explicaba Gianmarco.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE