• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Adara responde a la carta de amor de Gianmarco y esta es su sorprendente reacción

La ganadora de 'GHVIP' ha contestado a la carta del italiano de una manera muy especial que ha emocionado a todo el público

Adara responde a la carta de amor de Gianmarco y esta es su sorprendente reacción

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:47

La historia de amor entre Adara Gianmarco sigue viento en popa, y más aún, después de que haya contestado a la carta de amor que le envió la semana pasada el italiano desde la casa. Adara ha llegado una noche más a la gala de ‘El tiempo del descuento’ con la intención de explicar sus sentimientos por Gianmarco. La ganadora de 'GHVIP' ha sido muy clara: “Siento algo muy fuerte, nunca me ha pasado. Le miro, me pierde su mirada, su olor, pero me pasa lo de siempre, que no quiero hacer daño”. Y se ha mostrado realmente nerviosa mientras Gianmarco leía la carta:


 



 



 



 


“Tengo una familia, tengo un hijo, me da miedo la situación. Pero lo que yo siento está ahí, y es algo increíble, no puedo negarlo”, ha explicado Adara muy emocionada.

LA CARTA ANTERIOR

La polémica relación que surgió de 'Gran Hermano VIP' entre Adara y Gianmarco sigue dando mucho de qué hablar. Gianmarco, que concursa de nuevo en el programa de 'Telecinco', 'El tiempo de descuento' hizo un ademán de abrir su corazón y expresar sus sentimientos hacia la ganadora de 'GH VIP'.


 


Gianmarco envió una carta a Adara con la intención de demostrar lo que siente por ella. La ganadora del concurso leyó algún fragmento en directo, en el plató, junto a Jorge Javier Vázquez. Un momento realmente emotivo en el que Adara leyó poco a poco cada frase, emocionada.


 


En un momento dado, cuando el presentador se dio cuenta, y viendo que Adara no lo leía, comentó algo muy relevante de la misiva. "Al final de la carta pone: 'Ti amo, tu Adari'", ha comentado entre risas Jorge Javier.


 


Tras leer la carta, Adara ha querido enviar un mensaje a Gianmarco: "Te estoy esperando y mis sentimientos hacia ti no han cambiado". A su vez, desde dentro de la casa, Gianmarco hacía unas declaraciones muy similares. "Estando aquí dentro recuerdo muchos momentos y quería escribirlos y que ella vea que los recuerdo", explicaba Gianmarco.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar