• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Adela González llega a 'Sálvame': la pérdida que marcó su vida y la opinión sobre sus nuevos compañeros

La presentadora se incorpora este lunes a 'Sálvame' en su edición 'Naranja'

Adela González llega a Sálvame: la dura pérdida que marcó su vida y su opinión sobre sus nuevos compañeros

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

"Adela González Acuña se sumará a partir del próximo lunes 7 de febrero al equipo de ‘Sálvame’", anunciaban hace unos días desde Mediaset, en una nota de prensa. La periodista llega a las tardes de Telecinco para formar parte de la edición 'Naranja' y su función será "contextualizar y aportar datos relevantes que actualicen, complementen o resuman las informaciones y los temas que se traten en cada edición".

González cuenta con más de 20 de experiencia en el mundo de la televisión, tanto como reportera como presentando programas de actualidad en directo. Gran parte de su carrera profesional ha estado vinculada a la televisión autonómica, principalmente en la cadena vasca EiTB, y de manera más reciente en Telemadrid, donde llegó en 2021. En dicha televisión ha desarrollado sus dos últimos proyectos, los programas 'La Redacción' y 'Madrid directo'. La presentadora asegura que asume este nuevo reto con "vértigo" al mismo tiempo que "con mucha ilusión".

Adela González llega a Sálvame: la dura pérdida que marcó su vida y su opinión sobre sus nuevos compañeros


Adela González habla abiertamente de sus nuevos compañeros en Telecinco

Este sábado estuvo, durante unos minutos, en la edición 'Deluxe' de 'Sálvame' con Jorge Javier Vázquez, donde tuvo la oportunidad de conocer a algunos de los que serán sus nuevos compañeros en las tardes de lunes a viernes. Respecto a su primera aparición en Telecinco, Adela ha apuntado haber sentido "arropada" y ha calificado a Jorge Javier como alguien "super encantador, muy profesional". Respecto a sus nuevos compañeros, apunta que "quiere conocerles a todos poco a poco. Hay un gran equipo y yo me voy a sumar con lo que mejor sé hacer, comunicar, y siempre siendo yo", han sido sus palabras.



La dura pérdida a la que tuvo que hacer frente en 2020

Este nuevo proyecto supone una gran alegría para la periodista, y más tras el duro golpe personal que recibió hace menos de dos años. Además de la pandemia, en la que nos hemos visto envueltos todos, Adela González tuvo que hacer frente al fallecimiento de su hija Andrea, de tan solo ocho años, en mayo de 2020.

El que fuera sin duda, el momento más complicado de su vida, y es que a la pequeña le detectaron un tumor raro con tan solo 6 años de edad, que le obligó a enfrentarse a meses de quimio, radio y alguna intervención. Fue la propia Adela la que compartió la noticia en redes con la frase: "El mundo se puso a sus pies, hasta siempre vida mía". Un difícil momento en el que recibió un aluvión de muestras de cariño, por las cuales dio las gracias públicamente.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar