• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alberto Chicote hace público su nuevo proyecto lejos de la televisión: "De momento os dejo"

El chef ha compartido la noticia con sus seguidores, en la que contará con su pareja

Alberto Chicote revela en laSexta que fue víctima de un robo: Me rompieron la ventanilla

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

El pasado 23 de noviembre, Alberto Chicote arrancaba una nueva etapa televisiva con el estreno de 'Fuera del mapa' en el prime time de La Sexta. El chef sale de la cocina y de su zona de confort, como anunciaban desde la cadena. En el programa, recorremos algunos rincones de nuestro país, además de descubrir aspectos desconocidos de los invitados, gracias a las conversaciones que mantiene con Chicote.

"No es una entrevista, es vámonos y charlemos de cosas. A ver qué temas nos salen", aseguraba el chef días antes del estreno. Y así hemos podido comprobarlo. Chicote ha caminado junto a Roberto Leal, a quien le ha confesado que tiene pensado casarse en los próximos meses; ha estado con Ana Guerra hablando de lo que supuso su salida de 'Operación Triunfo' y de la relación que mantiene con sus excompañeros y ha recorrido preciosos lugares junto a Antonio Resines, comentando el final de 'Los Serrano'.

Alberto Chicote confiesa a Roberto Leal uno de sus planes más personales para el 2022: Me lo planteo


En el programa, Chicote muestra una faceta suya desconocida en televisión hasta la fecha, y es que tanto en 'Top chef', como en 'Te lo vas comer', o 'Pesadilla en la Cocina', el chef había mostrado su lado más crítico y "refunfuñón". Sin embargo, está muy contento con el cambio y se le ve realmente cómodo junto a sus invitados.




Alberto Chicote anuncia la apertura de su propio restaurante

Este miércoles, el cocinero publicaba una imagen en sus redes sociales, como pista a lo que iba a anunciar. En el texto hablaba de nuevas ilusiones y proyectos para el nuevo año y explicaba que se trataba del logo y los colores corporativos. Un día después, Chicote ha anunciado que abrirá muy pronto, junto a su mujer, Inma Núñez, un nuevo restaurante en Madrid con el nombre de Omeraki, cuyo logo es el que había publicado un día antes.

La noticia llega un año después de que decidiese dejar la dirección gastronómica de Yakitoro para emprender nuevos retos profesionales. Y en su perfil de Instagram decía: "Hoy, día de Reyes, este es el regalo que os queremos hacer Inma y yo. El nombre e imagen de nuestro nuevo proyecto que pronto verá la luz en Madrid".

Chicote compaginará su nueva labor gastronómica con sus proyectos televisivos en Atresmedia, donde acaba de estrenar el programa 'Fuera del mapa' en La Sexta, en el que entrevista a personajes populares. También presentó, por sexta vez junto a Cristina Pedroche, las últimas campanadas de fin de año en Antena 3. El cocinero abandonó la dirección gastronómica de Yakitoro, aunque siguió siendo socio, para centrarse en una nueva etapa de proyectos personales y profesionales. Su sustituto fue el chef Luis Ángel Pérez, que ha estado en restaurantes con estrellas Michelin como Aponiente o DiverXO.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar