• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alta tensión entre Monedero y Carmen Porter por la comida de lujo del de Podemos: "Os han engañado"

La presentadora de 'Cuarto Milenio' acusó al político de "incoherente" por ir a un restaurante de lujo tras las protestas en Madrid Sur

Carmen Porter y Juan Carlos Monedero

Carmen Porter y Juan Carlos Monedero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:58

Este domingo, Carmen Porter, presentadora de 'Cuarto Milenio', criticó a Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, por unas fotos difundidas en Twitter en las que se demostraba que había asistido a las manifestaciones del sur de Madrid contra las medidas de restricción que Isabel Díaz Ayuso decretó para 37 zonas y luego se había ido a comer a Numa Pompilio, el restautante más caro de Sandro, grupo paraguas, ubicado en la calle Velázquez.

Fue el propio político quien quiso demostrar su presencia en las protestas. Asimismo, compartió un vídeo en su cuenta de Twitter en el que decía lo siguiente: "Hoy el pueblo de Madrid ha salido a protestar contra la segregación que quieren aplicar el PP y Ciudadanos. Les va a costar robarnos otra vez la ciudad. Durante la Transición, en algunos barrios escribían: zona nacional. Y daba palizas allí si tenías 'mala pinta'. Siguen".



Es por esto por lo que la periodista estalló en sus redes sociales mientras señalaba a Monedero de "incoherente". "Se podía haber llevado a toda esa gente que estaba con él a este restaurante de la calle Velázquez. Lo bueno de esto es que ya casi nadie se los cree”, opinó Porter, adjuntando las imágenes que corroboraban sus acusaciones.



Después de que el mensaje de la periodista recorriera las redes sociales y se hiciera eco en los medios de comunicación, el propio Monedero ha salido en su defensa, ya que, según ha declarado, ha sido un montaje.

"El viernes -no el domingo tras la protesta- me invitó un periodista a comer. El que invita escoge el lugar. Y sed prudentes: en España comemos donde nos da la gana", ha apuntado el político. "Con esa actitud ni fabada en Asturias ni callos en Madrid ni arroz valencià", ha añadido.

"Eres muy libre de comer donde te de la gana. Faltaría más", le ha respondido Porter. "Lo que no casaba era la incoherencia de estar criticando las terrazas pijas y luego estar en ellas. Fabada, arroz, callos, espetos o caldo gallego tenemos la mejor gastronomía. Un saludo", ha concluido la presentadora.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar