COPE

Ana Rosa, alto y claro sobre Simón: "Empezó como científico y ha acabado como político"

Dadas las polémicas protagonizadas por el experto sanitario, la presentadora ha sido preguntada por su opinión sobre él

Fernando Simón y Ana Rosa Quintana

Fernando Simón y Ana Rosa Quintana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:15

Ana Rosa Quintana, la conocida presentadora de'El Programa de Ana Rosa', con motivo del estreno de su nuevo temporada, ha dado una entrevista a El Independiente para promocionar su espacio de Telecinco.

Dadas las polémicas protagonizadas por Fernando Simón, en las que la presentadora ya se ha mojado durante su programa, ha sido preguntada por el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, quien se encarga desde febrero de informar a los ciudadanos de la evolución de la pandemia por coronavirus.

"A mí me cae bien personalmente eh, es una figura que está bien, que comunica bien, que ha conseguido traspasar… Lo que pasa es que yo creo que Simón empezó como científico y ha acabado como político", ha opinado Quintana.

Asimismo, al igual que hizo la semana pasada, ha hablado sobre las criticadas vacaciones de Simón, ya que se cogió unos días de descanso para rodar un episodio de 'Planeta Calleja' en Mallorca junto a su presentador, Jesús Calleja.

"Yo supongo que esto llevaba pactado bastante tiempo, y entiendo que ha coincidido el rebrote cuando estaba allí, pero oye, que también tiene derecho a una semana de vacaciones. La exposición que ha tenido y la responsabilidad ha sido muchísima", ha declarado.

Sin embargo, Quintana ha firmado el que considera que ha sido el mayor error del experto sanitario: "Lo que pasa es que Simón no debería haber afirmado determinadas cosas que no le corresponden a un científico", ha valorado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE