• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa, obligada a abandonar 'El Programa de Ana Rosa' en directo: entra Joaquín Prat

El motivo por el que la presentadora ha tenido que marcharse ya se conoce

Desvelado el motivo por el que Ana Rosa se ha visto obligada a abandonar El Programa de Ana Rosa en directo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Este miércoles, Ana Rosa Quintana se ha puesto al frente de 'El Programa de Ana Rosa' como cada mañana. Tras hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en la situación de La Palma por la erupción de Cumbre Vieja y en la situación política, concretamente en las disputas del Gobierno sobre la reforma laboral y la ley de vivienda, ha dado paso aJoaquín Prat para dar comienzo a la sección dedicada a la crónica social.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención en ese momento, es que la conductora del espacio de Telecinco ha abandonado el programa en pleno directo. No es la primera vez que la reina de las mañanas abandona su puesto de trabajo durante el programa. En muchas ocasiones lo ha hecho repentinamente, mientras que otras veces ha estado programado y la presentadora se ha justificado antes de marcharse. Esto es lo que ha pasado esta vez. Antes de abandonar el plató, la comunicadora ha querido dejar claro el motivo de su despedida antes de tiempo.

La periodista ha avisado a la audiencia justo antes de irse, cuando daba paso al 'Club Social'. Por este motivo, ha dado el relevo a Joaquín Prat, quien se ha quedado al frente de la sección del corazón del programa, en la que han analizado las últimas noticias sobre la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno y en la que su trabajo es mantener el orden y coordinar las intervenciones de los colaboradores.

Desvelado el motivo por el que Ana Rosa se ha visto obligada a abandonar El Programa de Ana Rosa en directo



"Me voy a hacer unas gestiones"

"Me voy a hacer unas gestiones", aseguraba Quintana mirando a cámara. Sin embargo, la presentadora no ha querido más detalles, por lo que el motivo de su ausencia podría ser el acudir a algún compromiso o gestionar temas personales, ya sean de su vida privada o de la profesional, siendo proyectos futuros en los que puede participar.

Aunque no ha contado claramente lo que le lleva a dejar el programa, la presentadora ha querido avisar a la audiencia. Esto se debe a que, en anteriores ocasiones, Quintana ha sido muy criticada por dejar el programa en pleno directo sin dar ningún tipo de justificación. Al igual que, rápidamente, el público empieza a especular sobre los motivos de su marcha, lanzando rumores que poco tienen que ver con la realidad.

Aunque sin la presentadora oficial, 'El Programa de Ana Rosa' ha terminado con total normalidad tras dedicar gran parte del 'Club Social' al conflicto que hay actualmente entre los miembros del Clan Pantoja, aprovechando la presencia de Isa Pantoja como colaboradora del formato de Telecinco.

Desvelado el motivo por el que Ana Rosa se ha visto obligada a abandonar El Programa de Ana Rosa en directo




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE