• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa pone en su sitio a Monedero después de que este se meta con COPE

La presentadora ha respondido así al tertuliano de Podemos, que intentaba hacerse el gracioso

ctv-koe-ana-rosa-monedero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:44

El Programa de Ana Rosa debatió ayer sobre una bonita inicativa: la decisión de 200 taxistas madrileños de llevar gratis a los ancianos al centro para ver las luces de Navidad. Un proyecto solidario que empezó en el año 2017 y que, según los propios taxistas es un detalle con personas que normalmente no pueden disfrutar de la decoración navideña.

Ana Rosa Quintana defendió con entusiasmo los cambios que estamos viendo en el sector del taxi desde la llegada de las empresas de VTC. Un momento que aprovechó el fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, para intentar hacerse el gracioso, asegurando que le gustaban los taxis, "porque no sintonizan la COPE".

Un ataque a la pluraridad mediática que no pasó desapercibido para los otros tertulianos, ni tampoco para la presentadora, Ana Rosa Quintana, que puso en su sitio al antiguo asesor de Hugo Chávez. "Cada vez que tú haces estos spots sube la audiencia", dijo Ana Rosa, refiriéndose a la cada vez más numerosa audiencia de la Cadena COPE.

Por su parte, Isabel San Sebastián le explicó a Monedero lo que significa no ser un sectario, y le dijo que su actitud con respecto a aquellos medios de comunicación que no le gustan demuestra que el fundador de Podemos es "un paradigma de tolerancia y respeto", una expresión evidentemente irónica.

Hace unos días, Monedero demostraba su poca estima a la libertad de prensa, con este mensaje en el que calificaba a los medios de comunicación como fascistas.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar