• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa Quintana desvela el momento de Sánchez que le pone más nerviosa como presidente

La presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, ha comentado esta actitud de Pedro Sánchez al frente de la crisis sanitaria y social derivada de la covid-19

Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:29

La presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, ha querido mandar en las últimas horas un mensaje al Gobierno de Pedro Sánchez. La periodista ha sido muy crítica con la gestión de la pandemia tanto por parte del líder socialista como de Salvador Illa y Fernando Simón.

El análisis de Ana Rosa Quintana

En el programa de este martes, la presentadora ha comenzado su discurso refiriéndose a la figura de Fernando Simón. "No puede ser que Simón salga hace una semana diciendo que está fenomenal y que está todo controlado, pero ayer sale diciendo que hay un ascenso que hay un ascenso sostenido y que sálvese quien pueda. ¡No puede ser que tengamos una sensación de que no hay nadie!" Explicaba la presentadora de Mediaset con mucha rotundidad y mirando a cámara.

También ha tenido tiempo para referirse al ministro de Sanidad, Salvador Illa. "Después del show que nos dio hace 15 días para el estado de alarma en Madrid, porque iba a ser el fin del mundo, ahora se le ha descontrolado toda España y no ha hecho nada", explicaba la periodista.

Salvador Illa: Doblegamos la curva en la primera ola. En esta también lo conseguiremos

El ministro de Sanidad, Salvador Illa. EFE/Juan Carlos Hidalgo/ArchivoJuan Carlos Hidalgo

Por último, el discurso ha ido dirigido a Pedro Sánchez: "¿Y dónde está Pedro Sánchez? He oído a Merkel, Macron, al presidente portugués. ¿Hemos dejado a Illa solo para que se achicharre?", explicaba la presentadora. Mientras, el resto de los colaboradores sentados en la mesa del programa de Mediaset explicaban que el presidente estaría más preocupado por la moción de censura que por elaborar un plan para actuar con la covid-19.

El mensaje de Ana Rosa a Pedro Sánchez

Además, para terminar su exposición, ha querido mandar una clara indirecta al líder socialista después de sus continuas comparecencias durante el primer estado de alarma: "Entre estar callado y tocar la trompeta hay un término medio: un presidente que toma las riendas y no nos da el latazo todos los días".

La gestión del Gobierno sigue dejando algunos puntos críticos respecto a otros países. De entre los principales países de Europa, desde el pasado mes de junio, España es el único que no registra a nivel nacional los datos de contagiados y fallecidos por la pandemia durante el fin de semana, un hecho que provoca cierta dificultad para conocer el verdadero impacto de la pandemia en nuestro país.



Todos los países de nuestro entorno recopilan a diario las cifras de contagios y las trasladan a sus respectivas administraciones y al Centro Europeo para el Control de Prevención de Enfermedades, salvo España, que registra cero contagios y cero fallecidos durante los sábados y los domingos desde el pasado mes de junio. España sigue a el alza en cuanto a los positivos registrados los lunes con motivo del desfase sufrido durante los fines de semana. Este último, el comprendido entre el 16 y el 19 de octubre, España ha registrado 37.889 nuevos positivos y 217 defunciones.

También te puede interesar

Ana Rosa Quintana se desespera en directo y confiesa lo que podría votar en las próximas elecciones

Isabel Pantoja interrumpe a Ana Rosa Quintana en directo para defenderse: "Estoy cansada de escuchar mentiras"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar