• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa Quintana se enfrenta a una dura pérdida personal: "No me lo puedo creer"

Ana Rosa Quintana ha vuelto a pronunciarse públicamente, pero, esta vez, ha sido para mostrar su dolor ante una noticia

Ana Rosa Quintana se enfrenta a una dura pérdida personal: No me lo puedo creer

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:10

El mundo del periodismo está de luto, sobre todo la redacción de Antena 3 Noticias. Este fin de semana, el equipo tuvo que decir adiós a dos de sus compañeras. Así lo anunció Mónica Carrillo este fin de semana antes de dar por finalizado el informativo. La presentadora no pudo retener las lágrimas al anunciar el fallecimientos de sus compañeras y amigas de trabajo.

"Han muerto prematuramente dos compañeras muy queridas... Inmaculada Salvador, productora de esta casa, y Miryam Romero, a quienes muchos de ustedes la recordaran porque ha sido presentadora", comenzaba contando la periodista, interrumpida por su propio llanto. Carrillo intentó mantener la postura, pero, acto seguido, las lágrimas no le permitieron seguir para adelante con total normalidad. En ese momento, el espacio emitió un vídeo homenaje para las periodistas.

"Les pido disculpas", decía la conductora del espacio de Antena 3 nada más recuperar la conexión. "La emoción ha podido conmigo con esta noticia tan conmovedora para todos nosotros", justificaba la periodista, haciendo referencia a que estaba siendo muy duro para ella. De hecho, logró despedir el espacio con dificultades, aunque, esta vez, logró contener la emoción.

Asimismo, la comunicadora ha vuelto a dedicar unas bonitas palabras a sus compañeras desde sus redes sociales. "Estamos desolados por la pérdida de Miryam e Inma. Éste ha sido nuestro homenaje a ellas y sus familias. Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad", escribía, aparentemente dolida, y disculpándose una vez más con los espectadores por haberse derrumbado en directo.




"No me lo podía creer"

Entre todas las reacciones, ha destacado la de otra compañera de profesión: Ana Rosa Quintana. La reina de las mañanas se ha pronunciado públicamente para dedicar unas palabras a las periodistas fallecidas. "Que triste noticia. Tuve mucha relación con Miryam, no me lo podía creer. Descanse en paz", apunta Quintana, dejando claro que también era amiga de Myriam.

De esta manera, la presentadora de Telecinco ha vuelto a pronunciarse públicamente, lo que no hace de forma habitual desde que se encuentra luchando contra el cáncer de mama que le diagnosticaron hace unos meses. A pesar de que se ha alejado del ojo público para centrarse en su tratamiento, Quintana ha estado muy pendiente de todo y se ha pronunciado cuando lo ha considerado necesario.

La presentadora sigue alejada de los focos y, tras someterse a la operación por el cáncer, se encuentra descansando y preparándose para disfrutar de las vacaciones de verano. De esta manera, la periodista se encuentra recargando las pilas para volver por todo lo alto al programa de Mediaset al inicio de la próxima temporada. "Ustedes muchas veces nos preguntan '¿Cómo está Ana Rosa?' '¿Qué sabéis de Ana Rosa?' '¿Cuándo vuelve?'. Va a volver muy pronto. Podemos decir que en septiembre ya está aquí, esperemos. Esa al menos es la idea que tenemos todos en la cabeza", anunciaba Joaquín Prat.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar