• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa Quintana manda callar a Rocío Monasterio: "No apuntilles todo"

La diputada de Vox y Mariluz Martínez, PSOE, han sido las protagonistas de la mesa política para hablar del coronavirus

Ana Rosa Quintana y Rocío Monasterio (Telecinco)

Ana Rosa Quintana y Rocío Monasterio (Telecinco)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

Este viernes en 'El Programa de Ana Rosa', Rocío Monasterio, diputada de Vox, y Mariluz Martínez, PSOE, han sido las protagonistas de la mesa política del programa, en la que han debatido de la situación actual de la pandemia, las medidas a llevar a cabo y, sobre todo, de los Presupuestos.

Lo que comenzó como un intercambio de opiniones pasó a ser un enfrentamiento entre ambas políticas, ya que su desacuerdo llenó el plató de gritos y tensión. Ana Rosa Quintana intentó mediar entre ambas y calmar la conversación, pero no lo consiguió.

Durante el discurso de Martínez, Monasterio replicaba cada frase que decía. Fue entonces cuando la socialista se hartó de la actitud de la portavoz de Vox: "A ver, Rocío, déjame acabar". Tras la primera advertencia, Monasterio continuaba con la misma táctica, por lo que la presentadora se vio obligada a intervenir: "Rocío, no apuntilles todo".

Según continuaba con su discurso la diputada del PSOE, Monasterio seguía hablando por encima mientras exclamaba repetidas veces lo siguiente: "No tenéis ni idea". Rindiéndose ante posibilidad de dialogar, Martínez dejó de hablar y dio por finalizado su argumento: "Ese es el estilo tuyo de la derecha, no podéis hablar", concluyó.

Segundos más tarde, la presentadora intentó reanudar el debate. Mientras la socialista seguía hablando de los Presupuestos que va a llevar a cabo su partido y las negociaciones con Ciudadanos o partidos independentistas, la diputada de Vox ha hecho caso omiso a las peticiones y ha seguido replicando cada palabra. Es por ello por lo que Quintana tuvo que parar el debate y poner orden de manera más tajante: "Señora Monasterio, todo el rato no esté interrumpiendo porque no acabamos el discurso".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar