• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa reprocha a Sánchez que haya esperado "hasta el último momento para salvar al soldado Ayuso"

La presentadora se ha mostrado muy crítica ante la actitud del presidente frente a los rebrotes

Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez

Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:31

Este jueves, Ana Rosa Quintana sorprendió tanto a sus fieles espectadores como a sus compañeros al mostrarse muy crítica con la gestión de Isabel Díaz Ayuso. No obstante, la presentadora quiso agradecer la labor de la política en marzo al anticiparse a la hora de tomar medidas a diferencia del resto de comunidades autónomas.

Aún así, esta vez, Quintana confesó sentir "un desconcierto tremendo". Es por ello por lo que la periodista se mostró muy apenada y quiso enviar un mensaje a Díaz Ayuso: "No entiendo cómo llegamos ahora a este rebrote y estamos igual que estábamos en marzo".

De la misma manera, este viernes, Quintana ha redirigido sus críticas al Gobierno central. Ha realizado un comentario duro contra el presidente Pedro Sánchez, al que ha responsabilizado de la situación en la que se encuentra Madrid a causa del coronavirus.

Continuando con su discurso, la presentadora ha echado en cara a Sánchez que se haya quitado del medio y haya "esperado a que Madrid se ahogue" para tomar la decisión de reunirse de inmediato con la presidenta de la Comunidad de Madrid. Una encuentro que se llevará a cabo el próximo lunes.

"A la sexta ha llegado la respuesta. Quizá es que Ayuso no escribía bien la dirección en el sobre", ha sentenciado Quintana con ironía. "Al fin Sánchez ha encontrado boli y papel y ha escrito: Querida Isabel…", continuaba la periodista.

Según ha opinado la comunicadora, considera que Sánchez ha esperado "hasta el último momento para salvar al soldado Ayuso". "Es cierto que el Gobierno de Madrid pidió que las comunidades gestionaran, pero también es verdad que el Gobierno de España se quitó de en medio", ha comentado.

"Ha habido que esperar a que Madrid se ahogue para acudir en su ayuda", ha repetido muy segura de su argumento. Además, para terminar su discurso, sin antes culpabilizar a Sánchez del descontrol de Madrid, ha hecho un llamamiento en directo: "Los madrileños queremos soluciones".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar