• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Anabel Pantoja la lía en directo y se le escapa cuándo será el final de un formato estrella de Telecinco

La colaboradora se encontraba en plena discusión con Kiko Hernández cuando se le fue la lengua al desvelar la fecha en la que termina un programa de Telecinco

ctv-drv-98472

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:33

'Supervivientes' es uno de los formatos estrella de Telecinco. Es uno de los espacios más seguidos, por lo que Mediaset utiliza este formato para mantenerse líder. El reality arrasa cada semana y suele obtener una media de 20% de share. Este es el motivo por el que la cadena suele cambiar la programación constantemente con el objetivo de hacer competencia a los programas que se emiten en su cadena rival: Antena 3. De esta manera, Telecinco ha logrado hacer frente a 'Mask Singer'.

El reality ya se encuentra en su recta final. Esto se debe a que, actualmente, ya solo quedan seis concursantes en la isla, por lo que todos se preguntan cuánto tiempo más se quedarán en Honduras. Olga Moreno, Tom, Gianmarco, Lola, Melyssa y Alejandro siguen esforzándose para sobrevivir y enfrentándose a pruebas cada semana, por lo que ya se encuentran al límite y no se sabe cuánto tiempo más aguantarán así. No obstante, los espectadores ya conocen la fecha en la que podrán regresar a España.

Ha sido Anabel Pantoja quien se ha encargado de desvelar la fecha de la final de 'Supervivientes' durante la emisión de 'Sálvame'. La sobrina de Isabel Pantoja se encontraba en plena discusión con Kiko Hernández por cuestionar a su pareja. Esto se debe a que Omar siempre ha intentado mantenerse al margen del trabajo de su novia, pero, tras su paso por 'Supervivientes', ocupará la portada de una revista. En medio de la discusión, Pantoja intentaba aclarar los motivos por los que su pareja había aceptado la oferta y se le escapó que la final llegaría la próxima semana.

ctv-euh-salvame-1


"¿Acaba de decir que la semana que viene es la final de Supervivientes?"

La colaboradora aseguró que, tras el final del reality, Omar se iba a desligar completamente del universo Telecinco. Fue entonces cuando Hernández cuestionó las palabras de su compañera y puso sobre la mesa la polémica portada. Esto hizo estallar a Pantoja y, para corroborar sus palabras, insistió en que Omar solo volverá a la televisión “esta semana y la que viene en la final”.

Estas palabras de la colaboradora dejan clara cuál será la fecha en la que los concursantes volverán a casa. Asimismo, la cadena ha confirmado que este jueves será la última gala que se hará desde Honduras, lo que significa le regreso de los supervivientes. Sumado a las palabras de Pantoja, esto podría significar que la final se celebrará el próximo 22 de julio. Aunque también puede suceder que Telecinco decida emitir la final en dos partes.

Aunque 'Sálvame' hizo caso omiso a las declaraciones de la prima de Kiko Rivera, los espectadores se percataron de que la colaboradora se había ido de la lengua y no dudaron en destacarlo en redes sociales: "¿Anabel acaba de decir que la semana que viene es la final de Supervivientes?".










Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE