• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antena 3 pone fecha de vuelta a uno de sus programas de mayor éxito la pasada temporada: "No llores"

La cadena prepara sus contenidos para la nueva temporada televisiva que comienza en septiembre y ha anunciado ya uno de sus regresos más esperados

Antena 3 pone fecha de vuelta a uno de sus programas de mayor éxito la pasada temporada: No llores

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:33

Con septiembre a la vuelta de la esquina, las cadenas televisivas comienzan a anunciar sus grandes bazas para la nueva temporada en la pequeña pantalla. Atresmedia no iba a ser menos y a lo largo de esta semana ha ido desvelando las que serán sus grandes apuestas de la temporada, encabezadas por los rostros conocidos que más brillaron hace tan solo unos meses.

El mes de agosto está siendo uno de los más disputados en cuanto a audiencias se refiere, sobre todo entre las dos grandes cadenas españolas, Telecinco y Antena 3, y es que tras multitud de meses consecutivos en los que la cadena de Mediaset ha sido líder, este verano pueden cambiar las tornas, ya que el canal líder de Atresmedia está a tan solo una décima del liderato a muy pocos días de terminar el mes.

Antena 3 triunfa a diario desde hace varios meses en distintas franjas horarias. Por un lado, sus informativos son los más seguidos, tanto en el mediodía con Sandra Golpe a la cabeza como en horario nocturno con el presentador Vicente Vallés. Además, sus concursos están consiguiendo unos grandes datos en esta temporada. Desde 'Pasapalabra' que supera el 20% de share de media, hasta 'La ruleta de la suerte' que acostumbra a ser líder en su franja de emisión.

El grupo Atresmedia hacía gala de sus grandes datos al finalizar el mes de julio, cuando aseguraban cerrar "el mejor julio de los últimos tres años", con un 25,8% de share en dicho mes en todas las cadenas del grupo. Actualmente, tiene una gran baza en sus tardes con la serie 'Tierra Amarga', que está logrando superar a 'Sálvame' en numerosas ocasiones.

Pero sin duda, uno de los programas que más éxitos cosechó la pasada temporada en Antena 3 fue 'El Hormiguero'. El programa presentado por Pablo Motos ha llegado a superar el 30% de share con algunos de sus invitados con el gran Pablo Díaz. Pese a que Motos está de vacaciones, el programa no ha parado de emitirse, contando un formato 'STARS' en el que volver a emitir las entrevistas más especiales de la temporada, entre las que podemos encontrar la del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida o la de la presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso, que también lograron grandes datos de audiencia.

Tamara Falcó deja mudo a Juan del Val en El Hormiguero: Ante ese argumento yo me callo


'El Hormiguero' pone fecha de estreno de su nueva temporada en 'Antena 3'

Tras esta edición de verano, que llega a su fin, Antena 3 ha puesto fecha de regreso a 'El Hormiguero'. Y lo han hecho con un vídeo de apenas 20 segundos que tiene de fondo una ranchera mexicana en la que se puede escuchar en varias ocasiones la palabra 'volver', con imágenes sencillas y haciendo uso del naranja corporativo del canal. "Vuelve Trancas, vuelve Nuria, vuelve Marrón, vuelve Barrancas, vuelve Pablo", se puede ir leyendo acompañado de una imagen del protagonista al que hacen alusión. Con el lema, "No llores más", el vídeo anuncia al final que "el 6 de septiembre, vuelve 'El Hormiguero'".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar