• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antena 3 sorprende con una decisión sobre 'Pasapalabra': sus concursantes visitarán otro programa

Uno de los programas más conocidos de Atresmedia recibirá la visita de varios viejos conocidos del Rosco más famoso de nuestra televisión

Roberto Leal se queja en Pasapalabra por lo que pasa en el Rosco: Nadie se preocupa del presentador

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:27

'¡Boom!', el concurso presentado por Juanra Bonet cada tarde en Antena 3 se ha convertido en una de las principales opciones para la audiencia en su hora de emisión. El concurso de Atresmedia consigue cada vez más adeptos, reforzando la oferta de Antena 3 respecto a los concursos junto a 'Pasapalabra', el espacio presentado por Roberto Leal que sigue cosechando importantes datos de audiencia cada semana.

Ahora, el programa ha anunciado una importante novedad de cara a las próximas semanas, y es que contará con la presencia de algunos de los rostros más conocidos de su programa 'hermano': 'Pasapalabra'.

'Pasapalabra' visita otro programa

Tal y como señala la promo que hace referencia a este momento histórico. El programa ha preparado una edición especial en el que cuatro estrellas del Rosco volverán a pisar un plató de televisión para representar, en territorio ajeno, al programa forma presentado por el presentador andaluz, Roberto Leal. "Se avecina un duelo de genios en '¡Boom!'. Muy pronto, este concurso acogerá un fenómeno televisivo único", explica el presentador mientras en pantalla se pueden ver a estos concursantes: Paco de Benito, María José Hernanz, Juanpe Gómez y el reconocido Nacho Magnnut.

Todavía no hay fecha para esta gran cita, pero esta llamada a marcar un hito en la historia de Antena 3, sobre todo por el buen estado de salud que gozan ambos programas respecto a las audiencias.

'¡Boom!' y 'Pasapalabra' se han convertido en un auténtico soplo de aire fresco para la principal cadena de Atresmedia. Su presencia en la parrilla de programación de la cadena, junto también al éxito cosechado por los informativos de Antena 3, ha permitido al canal de televisión privada demostrar músculo frente a sus competidores.

La llegada de 'Pasapalabra' a Antena 3, hace más de un año, supuso una importante revolución, ya que en aquel momento la cadena contaba con dos concursos que también se compenetraban bien: '¡Boom!' y 'Ahora Caigo' llenaban la programación de la cadena, e incluso convivieron durante unos meses los dos junto a 'Pasapalabra'. Al final, el formato presentado por Arturo Valls se calló de la ecuación y a partir del pasado verano Juanra Bonet y Roberto Leal son los encargados de llevar la batuta en las tardes de Antena 3.

El inesperado regreso de un concursante histórico de Pasapalabra como sustituto de Sofía Álvarez



En cuanto al programa del Rosco, hemos presenciado en los últimos meses algunas de sus semanas más intensas, sobre todo marcadas por las infinitas batallas intelectuales que han protagonizado concursantes como Javier Dávila, Marco Antonio, Pablo Díaz o Sofía, estos dos últimos ganadores de los dos primeros roscos de 'Pasapalabra' en su regreso a Antena 3.

Por ello, y por el cariño que la audiencia coge a todos los concursantes que pasan por 'Pasapalabra', esta visita a '¡Boom!' será especial, y será también una forma de ver cómo se comportan los concursantes en un formato totalmente distinto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar