• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antonio David Flores lanza una inesperada proposición a Irene Montero y Pablo Iglesias

Antonio David Flores cuenta con su propio canal de YouTube, en el que cuenta su verdad acerca del caso de Rocío Carrasco y responde a todas las acusaciones

Antonio David Flores lanza una inesperada proposición a Irene Montero y Pablo Iglesias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' puso patas arriba tanto los medios de comunicación, como la política y la vida de las personas nombradas en la docuserie. La hija de Rocío Jurado se convirtió en la absoluta protagonista de Mediaset, incluso se hizo con su propia sección en 'Sálvame'. Esto se debe a que rompió su silencio tras más de 20 años sin pronunciarse sobre los que de verdad pasó en su matrimonio con Antonio David Flores y el motivo por el que se separó de su familia.

Su vuelta revolucionó por completo Mediaset, ya que su denuncia a su exmarido por malos tratos hizo que 'Sálvame' decidiese despedir a quien era su colaborador. Al igual que las diferentes opiniones que se plantearon sobre su verdad provocó conflictos tanto entre colaboradores como entre programas, ya que dio pie al enfrentamiento entre 'El Programa de Ana Rosa' y el programa producido por La Fábrica de la Tele. Por si fuera poco, este tema también llegó al Congreso.

Muchos políticos quisieron mostrar su apoyo públicamente a Carrasco, entre los que se encontraban Mónica García, Irene Montero, Iñigo Errejón, Adriana Lastra o Rocío Monasterio, entre otras. "El testimonio de Rocío Carrasco es el de una víctima de violencia de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo", tuiteaba la ministra de Igualdad con el hashtag #RocioYoSiTeCreo. Asimismo, Montero llegó a entrar en el propio programa presentado por Jorge Javier Vázquez: "Rocío Carrasco ha sido muy valiente por cómo revive esas experiencias de violencia que aún son profundamente dolorosas para ella".

Antonio David Flores lanza una inesperada proposición a Irene Montero y Pablo Iglesias



"Con Irene Montero y Pablo Iglesias"

A pesar de todo, tras el juicio contra el programa de Telecinco del que salió victorioso, Antonio David ha vuelto a pronunciarse y a retomar su vida profesional. En primer lugar, el ex colaborador de Telecinco decidió crear un merchandising con su logo y, posteriormente, decidió abrir su propio canal de YouTube. En este espacio, el padre de Rocío Flores ha aprovechado para atacar a 'Sálvame' y La Fábrica de la Tele, además de para contar su verdad y responder a las preguntas de sus seguidores.

Esta vez, Antonio David se ha decantado por responder a todas las acusaciones y comentarios que le llegaron durante su ausencia, por lo que dedicó parte del espacio a mandar un mensaje a Irene Montero y Pablo Iglesias, dado que fueron unos de los representantes políticos que más críticos se mostraron contra él.

En su último vídeo de YouTube, el ex guardia civil estuvo respondiendo a las preguntas sobre su vida profesional y personal que le formulaban sus seguidores. "¿Con quién te gustaría cenar?", quisieron saber. "Con Irene Montero y Pablo Iglesias, con los dos juntos", soltaba entonces Antonio David sin pensárselo demasiado. De esta manera, el ex colaborador de 'Sálvame' dejaba caer que querría cenar con Iglesias y Montero para poder responder a las acusaciones que recibió por su parte.

Antonio David Flores lanza una inesperada proposición a Irene Montero y Pablo Iglesias




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar