• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antonio García Ferreras desvela su anécdota más personal durante la crisis del coronavirus

El presentador de 'Al Rojo Vivo', Antonio García Ferreras, ha explicado qué le ocurrió durante el confinamiento y que truncó sus planes

Antonio García Ferreras

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:52

Antonio García Ferreras, periodista de LaSexta, ha explicado este domingo en el programa de Cristina Pardo, 'Liarla Pardo', una de las 'anécdotas' que le ha sucedido durante la crisis del coronavirus, algo que también le ha pasado a cientos de españoles en los últimos meses por culpa del impacto de la pandemia en todo el país y también en todo el mundo.

La anécdota de Ferreras durante el estado de alarma

El presentador de 'Al Rojo vivo' ha estado en el programa de Cristina Pardo, periodista que estuvo muchos años bajo la dirección de Ferreras, para despedir la temporada del programa antes del comienzo de la temporada estival, un poco extraña con la conocida 'nueva normalidad'. Respecto al impacto del coronavirus y cómo le ha afectado, el presentador de Atresmedia se ha sincerado y ha explicado con más detalles esta anécdota que ha tenido lugar durante el estado de alarma.

Ferreras en Al Rojo Vivo

Según ha explicado el propio Ferreras, "nunca jamás" había planificado unas vacaciones para la Semana Santa, pero este año si lo hizo porque quería celebrar una ocasión "especial". En este sentido, el director de 'Al Rojo Vivo' ha señalado que tenía pensado pasar estas fechas tan señaladas en "Florencia y el norte de Italia", punto de ebullición de la pandemia en Italia y desde donde se empezó a mover a otras zonas de Europa: "Imagínate. Lo mejor que puedes hacer es no planificar las de verano", ha dicho con cierta ironía a Cristina Pardo.

El ritmo informativo de Ferreras durante el coronavirus

Ferreras es un periodista distinto y muy metódico, todo el mundo que ha visto su programa lo ha podido corroborar. Pero en relación con su tiempo de descanso y con sus vacaciones parece ser un poco más relajado, aunque este año tenía todo atado y culpa de la pandemia no ha podido celebrar esa ocasión "especial" en el norte del país mediterráneo.

Las zonas de Florencia y el norte de Italia han sido muy castigadas por el impacto del coronavirus, provocando miles de muertes e infectados y siendo identificadas como los epicentros de la pandemia en territorio europeo.

Por su parte, Ferreras no ha fallado un solo día a su cita matinal con el repaso informativo y con la última hora, algo que ha hecho 'Al Rojo Vivo' un programa distinto y clave para entender el sentido por el que va el día desde el punto de vista político, social y también económico, ya que tiene multitud de conexiones e imprime un ritmo que es exigido por el propio Ferreras cada vez que se pone delante de una cámara.



También te puede interesar

Antonio García Ferreras: "Me llevo muy bien con Florentino Pérez; su llegada fue un milagro para el Madrid"

El inesperado comentario de Antonio García Ferreras sobre Herrera desde los estudios de COPE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar