• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Arguiñano la lía contando un chiste sobre violaciones en El Hormiguero y termina disculpándose

El cocinero ha recibido gran cantidad de críticas por realizar una broma que provocó las risas de Pablo Motos y Ricardo Darín

Arguiñano la lía contando un chiste sobre violaciones en El Hormiguero y termina disculpándose

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:03

El presentador de televisión, Karlos Arguiñano, ha hecho estallar la polémica este martes después de que contara un chiste sobre violaciones en El Hormiguero en el Día Internacional contra la Violencia Machista. El conocido cocinero televisivo intervino durante el programa nocturno de Antena 3, en plena entrevista al actor Ricardo Darín y a su hijo, para contar un chascarrillo.

“Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve tuve que ayudar”, contaba Arguiñano, que tras la broma hizo estallar de la risa tanto al presentador del late night como del intérprete, también de nacionalidad argentina.

Sin embargo, la coincidencia de contar el chiste en directo durante el programa coincidiendo con el Día contra la Violencia Machista, Karlos Arguiñano se ha apresurado a corregirse a sí mismo y ha pedido perdón en su propio programa.

 

“Antes de empezar quiero pedir disculpas”, comenzaba Arguiñano. “Ayer entré en el hormiguero en directo por teléfono, estaba Ricardo Darín y su hijo, y conté un chiste que nunca debería haber debido contar. Quiero pedir perdón a todo el mundo, estoy pasando un mal día”, confesaba el chef. “Me colé. Son 15 segundos que me han destrozado, pero bueno, la vida continúa y debo seguir. Perdón, de verdad”, concluía Arguiñano.

 

 

 

 

Sin embargo, aunque muchos de sus seguidores le reconocían que “errar es humano”, no eran pocos los usuarios de redes sociales que criticaban duramente al presentador del programa de cocina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE