• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Arturo Valls desvela un detalle íntimo sobre un compañero de televisión

El presentador de 'Ahora caigo' se reinventa cada tarde para sorprender a sus seguidores

Arturo Valls desvela un detalle íntimo sobre un compañero de televisión

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:43

El presentador y actor Arturo Valls sorprendió a todos durante la emisión de 'Ahora caigo' emitido este viernes. Dirige uno de los programas de entretenimiento más vistos de nuestro país y cada tarde se reinventa para ofrecer “algo diferente” a los telespectadores.

Valls comenzó el programa contado algo “muy especial y personal” sobre un compañero de profesión muy conocido también en Antena 3.

Entre bromas y por muy rocambolesco que parezca, Arturo intentaba doblar un edredón a la vez que imitaba a Pepe Viyuela y es, en ese mismo instante, es cuando recordó una escena de su vida: “Comparto cama con Juanra Bonet en el camerino”. Esto provocó la sorpresa y las risas del público a lo que él prosiguió: “Sí, compartimos camita”.

Juanra Bonet, famoso por ser el presentador de otro programa líder de audiencia, 'Boom', no se habrá esperado esta afirmación a lo que próximamente puede que responda a Arturo.

El famoso camerino ya ha sido lugar de bromas y grabaciones. Tanto Arturo Valls como Silvia Abril, quien le suplió durante las vacaciones, mostraron los entresijos de algo tan íntimo.

'Ahora caigo' y 'Boom' se emiten de forma ininterrumpida desde hace años, ambos sucesicamente, de lunes a viernes en Antena 3.

Y es que ambos presentadores están constantemente añadiendo sorpresas en sus espacions para captar la atención de sus seguidores. Arturo Valls es capaz de leer las preguntas tirado desde el suelo, de rodillas, tumbado o hasta dando el culo a la cámara ante la atónita mirada de los concursantes y del público.

Arturo Valls

 

Además, no podemos descartar los famosos ya chistes que cuenta durante cada programa:

Otra anécdota que ocurrió la semana pasada fue cuando un concursante tuvo que responder a la pregunta: “¿Quién era el artista callejero autor de 'Niña con globo'?”. La respuesta fue correcta, era 'Banksy'. Aunque Arturo comentó que claro, es “el famoso grafitero anónimo que no se conoce su identidad, pero dicen que es Iñaki Gabilondo. No está claro", señaló entre risas Valls.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar