• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así fue la operación de Jorge Javier Vázquez: Carlos Sobera lee el parte médico

El presentador de Telecinco ha vuelto a pasar por el quirófano tras el ictus que sufrió

Así fue la operación de Jorge Javier Vázquez: Carlos Sobera lee el parte médico

 ANTONIO QUILEZ 0711

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:28

El programa de GH VIP 7 de esta semana ha empezado con un mensaje de Carlos Sobera a los concursantes y a los espectadores del programa, a los que ha informado del estado de salud de Jorge Javier Vázquez tras la operación a la que se ha sometido.

“La intervención a la que se ha sometido hace apenas unas horas ha salido a la perfección. Jorge se encuentra bien y me dicen que ya está pensando en volver. Pues que sepas que te esperamos pronto aquí”.

Una de las concursantes que más contentas se ha puesto al conocer el buen estado de salud de Jorge Javier Vázquez ha sido Mila Ximénez, que ha reaccionado con las siguientes palabras: “Jorge está muy bien, su intervención ha sido un éxito y pronto lo tendremos aquí dando guerra y de la buena”.

 


 


 

Jorge Javier Vázquez estaba muy preocupado ante su nueva intervención y, de hecho, pocas semanas antes de volver a pasar por el quirófano, confesaba que había hecho testamento, ante el temor de que la operación pudiera tener un desenlace fatal. Ahora, el presentador, sus familia y seres queridos y sus seguidores pueden respirar tranquilos: la operación ha salido bien y Jorge Javier volverá a dar guerra en los platós de Telecinco dentro de muy poco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE